Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en HBO: All American y Painting with John

All Americans

HBO

HBO tiene por delante una semana repleta de estrenos. Series de acción, dramas y contenidos para relajarse frente al televisor. Estas son todas las novedades.

La semana empieza con fuerza para HBO, aunque la plataforma ha tenido un comienzo de año algo suave en comparación con los demás servicios de streaming, sus suscriptores tienen esta semana muchas novedades entre las que elegir. 

Este lunes y martes se renuevan dos series de acción y drama. Primero llega la segunda temporada de Batwoman, Javicia Leslie es ahora la encargada de enfundarse el traje de la heroína de DC. Kate Kane era la prima de Batman en la primera temporada, una superheroína al uso amante de la justicia, pero con el cambio de actriz, el personaje cambia y contará con una nueva identidad, ahora más problemática, para dar el salto al bando de los perseguidos por las autoridades.

Siguiendo con la agenda de estrenos, tenemos la vuelta de All American. Para los que no conozcan esta serie, se trata de una crítica social de clases, la diferencia entre una barrio humilde de Estados Unidos y el ambiente de Beverly Hills. Lejos del estilo de comedia que utilizaba el Principe de Bel-Air, esta serie se adentra más en el drama.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

La serie está inspirada en la vida del jugador de fútbol profesional Spencer Paysinger. Su protagonista es un jugador de fútbol americano con un prometedor futuro que pasa de jugar en un equipo del sur de Los Ángeles a formar parte del Beverly Hills High. Dos mundo opuestos en los que tendrá que hacer malabares. 

Por último, HBO estrena esta semana contenido para dormir a cualquiera. La moda por los programas  relajantes ha dado el salto desde YouTube a las plataformas de series y películas. HBO presenta Painting with John, una serie documental donde su protagonista, el artista John Lurie, nos invita a meditar y relajarnos viendo su destreza con el pincel.

Series: 

  • Batwoman (T2): 18 de enero
  • All American (T3): 19 de enero
  • Cormoran Strike: Blanco Letal: 21 de enero
  • Legacies (T3): 22 de enero
  • Painting with John: 23 de enero

Películas:

  • Dioses de Egipto: 19 de enero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.