Logo Computerhoy.com

Disney+ anuncia algunas series y películas que llegarán con la incorporación de Star

Star llega a Disney+

Disney+

Disney+ incorporará el servicio de Star el próximo 23 de febrero, momento en el que llegará a su catálogo un amplio repertorio de series y películas. Toma nota de algunos de los contenidos que ya han sido confirmados.

Quienes echen de menos en Disney+ películas y series dirigidas al público adulto, a partir del próximo 23 de febrero podrán empezar a disfrutar del amplio catálogo de Star. El lanzamiento de esta plataforma fue anunciado hace unos meses por Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company, e incorporará contenidos de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios (la antigua Fox).

Ahora que acabamos de estrenar 2021, Disney+ empieza a calentar motores para la inminente llegada de Star a España, y lo hace anunciando algunas de las series y películas que aterrizarán en su catálogo de la mano del nuevo servicio.

Entre los nuevos contenidos que llegarán a Disney+ a partir del 23 de febrero destacan series consagradas como Padre de familia, 24, Perdidos, Mujeres desesperadas, Prision break, Hijos de la anarquía, Cómo conocí a vuestra madre, Expediente X, Anatomía de Grey o Scandal. En el apartado cinematográfico encontramos las franquicias Alien y Jungla de Cristal.

Aparte de esto, también desembarcarán en Disney+ dos contenidos originales de Star. Por un lado está Big Sky, una serie policíaca de David E. Kelley, creador de la exitosa Big Little Lies, en la que unos detectives investigan la desaparición de dos hermanas. 

También estará disponible Love, Victor, una serie que extiende el universo de la película Con amor, Simon de 2018. La trama sigue los pasos de Victor, un joven que tiene que hacer frente a problemas en casa y en el instituto por su orientación sexual. 

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por el momento estos son los contenidos anunciados, pero el catálogo de Star es muy grande y duplicará los títulos disponibles a día de hoy en Disney+. Para la tranquilidad de los padres, la plataforma señala que implementará nuevas funciones de control parental para limitar el acceso de los niños a los contenidos especialmente dirigidos a los adultos.

Disney+ ha explicado que la incorporación del catálogo de Star no supondrá un coste adicional para los suscriptores, aunque hace unas semanas ya anunció la subida de precio del servicio a 8,99 euros al mes. No obstante, tal como aclara la compañía en su página de ayuda, los precios actuales para los suscriptores existentes se respetarán durante 6 meses, de manera que para ellos el cambio de precio entrará en vigor el 23 de agosto de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.