Skip to main content

Todos los estrenos de la semana en HBO: Aquaman y American Psycho

aquaman

24/08/2020 - 09:41

Esta semana todos los estrenos que llegan a HBO son películas. Vamos a repasar cuáles son exactamente y los días en que podrán disfrutarlas los suscriptores de esta plataforma.

Al igual que ha ocurrido con Netflix esta semana, durante los próximos días llegan pocas novedades a HBO, pero eso no quiere decir que no sean interesantes, ya que entre ellas se encuentran conocidas películas que probablemente querrá ve cualquier suscriptor, como algunas de superhéroes o asesinos en serie.

El estreno más destacado de la semana es Aquaman, la película de 2018 protagonizada por Jason Momoa. Este miembro de la Liga de la Justicia también tuvo su película y fue un éxito mayor del esperado. Aunque en un principio no cuenta con demasiados seguidores, Aquaman es muy entretenida y ahora que hemos visto el nuevo trailer de Batman seguro que te apetece ponerte con una historia de superhéroes.

Aquaman se centra en los inicios del superhéroe mitad humano mitad atlante y cómo se enfrenta a la situación de descubrir que nació para ser el futuro rey de la Atlántida. ¿Eres fan de Aquaman o de esos que lo ven ridículo? Si no lo sabes, podrás comprobarlo en HBO a partir del 26 de agosto.

El otro gran estreno cinematográfico es una de las películas más controvertidas que se estrenaron años atrás: American Psycho. La adaptación de la polémica novela del mismo nombre que protagonizó Christian Bale fue bastante incomprendida en su momento, pero es una interesante forma de analizar una época y una visión del mundo basada en el exceso.

American Psycho - Christian Bale

American Psycho cuanta la historia del asesino Patrick Bateman, un hombre de negocios que debería haber cumplido con todos sus deseos pero que en realidad es un inadaptado y sádico. En esta película podemos seguir sus vaivenes y crímenes, así como su obsesión por el dinero y el estatus social. Más allá de toda la violencia, se encuentra una historia que manipula al espectador a enfocarse siempre desde la poco fiable percepción del protagonista. Se estrena en HBO el 26 de agosto.

Además de Aquaman y American Psycho, los próximos días también se llegan a HBO estas novedades:

  • Las tortugas ninjas - 25 de agosto
  • Jonah Hex - 26 de agosto
  • Un hombre de familia - 28 de agosto
  • Asesino de élite - 30 de agosto 

Etiquetas:

#HBO Max

Y además