Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en HBO: The Walking Dead y Charm City Kings

The Walking Dead: World Beyond
AMC

Esta semana HBO ofrece contenidos nuevos para refugiarse del frío en casa. Comedias para toda la familia o dramas que reflejan la realidad más cruda. 

Si estás buscando nuevos títulos para entretenerte frente a la televisión, estos son los estrenos con los que HBO rellena su catálogo de series y películas. El jueves 8 empiezan las novedades esta semana. 

Hay contenido para todas las edades, uno de los estrenos más esperados es la décima temporada de The Walking Dead, la serie de zombies que ha dado la vuelta al mundo, creando todo un universo de fans incondicionales. 

En películas también destaca un drama, aunque si buscas algo más alegre, puedes echarte unas risas con "En campaña todo vale", una comedia muy apropiada ahora que se acercan las elecciones para la presidencia de los Estados Unidos. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Primal y otras series de estreno

Primal

HBO

El gran estreno en el catálogo de series de HBO es la décima temporada de The Walking Dead. Por culpa de la pandemia, esta temporada ha llegado con algo de retraso pero ya está aquí para todos los seguidores de esta historia apocalíptica. Llegará en dos partes, la segunda tendremos que esperar a 2021. 

Aún así, nosotros queremos destacar, otra serie que puede que pase más desapercibida, pero que se merece una oportunidad. Genndy Tartakovksy está detrás de esta serie de animación para adultos que aborda la amistad entre un hombre y un dinosaurio. Ambos han perdido a sus respectivas familias, los sentimientos y el instinto de supervivencia reflejan una peculiar relación, por la que merece la pena ver esta serie. 

Series

  • The Walking Dead: 8 de octubre
  • Primal: 9 de octubre

Charm City Kings y otras películas 

Charm City Kings

HBO

Para los estrenos cinematográficos tenemos la película Charm City Kings entre otros títulos. Esta película estadounidense de Angel Manuel Soto refleja el acceso a las bandas de los más jóvenes. Cómo se ven atraídos por el poder y la pertenencia a un grupo para más tarde darse cuenta de lo difícil que es escapar de ese mundo de violencia y dinero fácil. 

Películas 

  • Charm City Kings: 8 de octubre
  • En campaña todo vale: 9 de octubre
  • Drácula, la leyenda jamás contada: 9 de octubre
  • Hotel para perros: 9 de octubre
  • Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo: 9 de octubre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.