Logo Computerhoy.com

Educación online y series en streaming: esta tablet Android de menos de 100€ es perfecta para ambas cosas

SPC Lightyear

SPC

Para que jueguen, aprendan y exploren, esta tablet de SPC es perfecta para niños y adolescentes. Es sencilla de usar y la puedes comprar con un 10% de descuento. 

En internet existen miles de herramientas interactivas que ayudan a que los niños aprendan jugando. Ven a los mayores con sus móviles y tablets y quieren tener también sus propios dispositivos con los que jugar y ver vídeos. 

Si estás pensando en regalarle a tus hijos una tablet personal, esta de SPC es una opción muy buena. Por menos de 100 euros la puedes conseguir ahora en varias webs de tecnología como indica el comparador de precios Idealo.com.

Amazon oferta la SPC Lightyear en color blanco por 99 euros. No tiene gastos de envío con un 10 % de descuento y te llegará a casa en 24 horas si eres cliente Premium. También la puedes comprar en Ebay, aunque con los gastos de envío sale unos euros más caro. 

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

La SPC Lightyear es una tableta sencilla con una pantalla de 8 pulgadas y con resolución de 1.280 x 800 píxeles. Ofrece una relación de aspecto 16:10. Además es compacta, con unas dimensiones completas de 208 x 123 x 9 milímetros. Su peso es de 318 gramos.

En su interior el motor es un procesador Quad Core Cortex A35 funcionando a 1.3 GHz. Le acompañan 2 GB de memoria RAM y un procesador gráfico IMG PowerVR GE8300. Integra hasta 16 GB de almacenamiento interno, aunque si se quiere más espacio se puede ampliar hasta 128 GB adicionales con tarjetas microSD.

Para hacer fotos tiene una cámara principal de 2 megapíxeles que también graba vídeo de vídeo, y una cámara frontal de la misma resolución para hacer videollamadas. Su autonomía depende de una batería de 3.500 mAh. Además, está equipada con conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por 99 euros un buen regalo para que los más pequeños de la casa vayan familiarizándose con la tecnología, bajo la supervisión de los padres, y cuenten con un sistema sencillo para tener sus juegos, películas y ejercicios interactivos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.