Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en Netflix con la nueva serie del creador de La casa de papel

Sky Rojo - Netflix 02

Semana con muchos estrenos en Netflix en la que destaca Sky Rojo, la nueva serie del creador de La casa de papel.

Tras unas semanas sin demasiadas novedades en Netflix, podemos decir que en esta ocasión llegan unos días en los que tendremos a nuestra disposición un buen número de estrenos, y encima con algunos títulos bastante esperados. Vamos a repasar todas las series y películas que se suman a la plataforma.

El estreno más esperado en Netflix es Sky Rojo, la nueva serie de Álex Pina, en esta ocasión realizada con Esther Martínez Lobato. Este es un proyecto que puede presumir de tener un reparto importante y lleno de conocidos intérpretes: Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre.

La serie se publicita como llena de acción y parte del desesperado intento de tres mujeres por escapar del proxeneta que las tiene esclavizadas, sea como sea. Con esa base y un ritmo frenético, podremos ver el recorrido que realizan Coral, Wendy y Gina en la huida hacia una nueva vida.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Veremos si con Sky Rojo nos acercamos más al éxito de La casa de papel o a lo descafeinado que resultó el proyecto White Lines a pesar de la promoción que tuvo. Aunque se debe apuntar que esta semana es complicada para Netflix al competir con el estreno del mes que llega a HBO: La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Sky Rojo se estrena en Netflix el próximo viernes 19 de marzo, pero tal como os hemos dicho, estamos en una semana muy cargada en la plataforma. Vamos a repasar todos los títulos que se verán entre el 15 y el 21 de marzo.

Series de estreno en Netflix

Películas de estreno en Netflix

  • La trama Varsity Blues: Escándalo en la universidad de E.E. U.U. - 17 de marzo
  • Simplemente negro - 17 de marzo
  • Ilusiones mortales - 18 de marzo
  • Más locos que una cabra - 18 de marzo
  • El maestro del yin y el yan - 19 de marzo
  • Sin hijos - 19 de marzo
  • Hospital - 20 de marzo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix