Logo Computerhoy.com

Tráiler de Bruja Escarlata y Vision, la primera serie del UCM para Disney Plus

Wanda Vision

Disney, por fin, ha estrenado el tráiler de WandaVision, o Bruja Escarlata y Vision, como se conocerá en España. Se trata de una de las series de Disney Plus más esperadas para este año junto al estreno de la segunda temporada de The Mandalorian.

A estas alturas del año pasado, muchísimos usuarios en mercados muy selectos -principalmente Estados Unidos- estaban esperando como agua de mayo el estreno de Disney+. El servicio de vídeo por streaming de Disney prometía un montón de producciones propias en forma de series, películas y documentales, pero al final lo que todo el mundo quería ver era la primera temporada de The Mandalorian.

Para verla, de forma legal, en España, tuvimos que esperar unos meses, ya que el servicio llegó en marzo de este año con esa primera temporada del cazarrecompensas mandaloriano y el contenido estrenado previamente.

Tras The Mandalorian, lo cierto es que los estrenos que hagan que la gente mantenga sus suscripciones o llegue de nuevas al servicio han brillado por su ausencia, pero es algo que parece que Disney quiere cambiar en esta recta final de año. 

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Y es que, el próximo 30 de octubre tendremos el estreno de la segunda temporada de El Mandaloriano, que ya tiene tráiler, y estos meses también veremos la serie de Bruja Escarlata y Vision, la primera serie del UCM con actores de carne y hueso -los de las películas, además-.

A continuación, os dejamos el primer tráiler de Bruja Escarlata y Vision. Y si no entendéis nada, no es vuestra culpa:

WandaVision, o Bruja Escarlata y Vision, como se conocerá en España, nos contará las "aventuras" domésticas de la Bruja y Vision en algo que parece ser un pasado alternativo creado por Wanda. Vemos a la feliz pareja viviendo un idilio doméstico en plan sitcom de los años 50 estadounidenses, pero hay cosas que no cuadran.

Solo queda conocer la fecha de estreno de Bruja Escarlata y Vision en Disney Plus y ver qué tal la primera aventura de Marvel en esto de las series para expandir el Universo Cinematográfico. Además, debido al COVID-19,  será  la única producción de Marvel que tengamos este año, a no ser que Disney estrene en cines la película de Viuda Negra a final de año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Disney