Logo Computerhoy.com

Tráiler de la segunda temporada de Ozark y fecha de estreno en Netflix

Otra de las series originales de Netflix está preparando una nueva entrega. La plataforma de contenido en streaming a la carta ha lanzado hoy el primer teaser tráiler de la segunda temporada de Ozark, y además también ha confirmado su fecha de estreno.

El verano pasado Netflix estrenó Ozark, una serie de drama en la que seguimos los pasos de Marty Byrde (Jason Bateman), un asesor financiero que tiene que mudarse de manera repentina junto a su esposa Wendy (Laura Linney) y sus hijos debido a que una operación con un narcotraficante mexicano le sale mal. Se marchan desde Chicago a una zona vacacional deprimida llamada Ozark, en Misuri, donde Marty ha prometido que lavará una cuantiosa suma de dinero en tiempo récord.

A continuación vamos a comentar el contenido de este primer adelanto y algunos detalles de la primera temporada, por lo que si todavía no la has visto no continúes leyendo porque puedes encontrar spoilers.

Compra un televisor por menos de 400 euros para ver Netflix a lo grande

En el teaser tráiler de la segunda temporada de Ozark, que puedes ver en la cabecera de esta noticia, volvemos a tener noticias de la familia Byrde. Wendy recrimina a Marty que han hecho muchas cosas que dijeron que nunca harían, a lo que él responde que la gente toma decisiones y que éstas tienen consecuencias.

Tras los acontecimientos de la primera temporada, en la que Darlene Snell mata a Del en un súbito arranque de ira, los problemas continúan para los Byrde. El matrimonio tiene que hacer frente a los peligros de su asociación con los Snell y lidiar con Helen Pierce (Janet McTeer), una abogada despiadada que el cártel ha enviado a los Ozarks.

Netlfix estrenará la segunda temporada de Ozark el próximo 31 de agosto, así que si eres fan de la serie muy pronto podrás disfrutar de la nueva entrega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Vídeo