Logo Computerhoy.com

Vodafone reúne a Netflix, HBO y Amazon en una tarifa por primera vez en España

netflix hbo amazon estrenos

Las suscripciones a las plataformas de streaming empiezan a ser un buen pellizco del bolsillo de la mayoría de usuarios, lo que da una oportunidad a las operadoras para agrupar esta oferta en tarifas más ajustadas y sumarle otro contenidos. 

Vodafone se convierte así en la primera operadora en reunir bajo una misma tarifa las suscripciones de HBO, Netflix y Amazon Prime Video, las plataformas más importantes de este sector. 

Esta propuesta llega con una reducción del precio por 74,99 euros al mes durante el primer año si los clientes contratan esta tarifa entre el 12 de agosto y el 30 de septiembre. Uniendo estas tres plataformas Vodafone consigue ofrecer hasta 13,800 títulos y 2.400 series. 

Las mejores series de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver este fin de semana

La tarifa bajo el nombre Vodafone One Ilimitada Súper ya existía y contaba con estos elementos: 

  • Fibra simétrica a 100 megabytes por segundo.
  • Datos y llamadas ilimitados en tarifa móvil.
  • Roaming en España y en los Estados Unidos.
  • Pack Seriefans: HBO España, FOXNOW, AXN Now, y otros canales.

A este paquete se incluyen ahora la oferta de Amazon Prime Video y Netflix, pero con distintas condiciones. Los usuarios pueden añadir gratis el paquete extra de Serieslovers que incluye el Pack Seriefans y acceso a Amazon Prime Video, StarzPlay, y Movistar Series.

Por otro lado, también pueden incluir otros dos paquetes gratis únicamente durante el primer año. Estos son los títulos de Netflix desde varias pantallas a la vez y el Pack Cinefans con Filmin, Movistar Estrenos y canales de cine como TCM, Somos, Dark o Canal Hollywood.

Se trata de un órdago que Vodafone lanza para competir con Movistar +. Durante un año esta operadora ofrecerá todo este contenido por 74,99 euros al mes. Teniendo en cuenta los precios actuales de estos contenidos Vodafone calcula que sus clientes conseguirán un ahorro anual de 264 euros.

Descubre con Vodafone el nuevo Samsung Galaxy Fold

Descubre con Vodafone el nuevo Samsung Galaxy Fold

Vodafone te ofrece en exclusiva la posibilidad de tener el primer móvil plegable del mundo antes que nadie. Infórmate si quieres ser el primero en tenerlo en tus manos el increíble Samsung Galaxy Fold.

Saber más

Aún así hay que tener en cuenta que una vez finalice el primer año de oferta especial, algunos de estos paquetes extra sumarán más dinero a la cuota mensual que aumentaría hasta los 87 euros

"Regalos": smartphones y videojuegos

Con motivo de esta nueva tarifa, la operadora ha incluido lo que ellos llaman "regalos", smartphones y videoconsolas con un buen descuento, pero que incrementarían la tarifa mensual y el tiempo de permanencia en la tarifa de 12 meses a 24 o 36 meses. De todas formas son precios a tener en cuenta: 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.