Skip to main content

The Witcher, Birdman y todos los estrenos de la semana en Netflix

The Witcher - Henry Cavill

16/12/2019 - 08:24

Esta semana de Netflix es de las más esperadas por muchos aficionados al fantástico y los videojuegos, llega una de las series más anunciadas para final de año que promete triunfar en audiencia y cuyo posible éxito se compara con Juego de Tronos sin que se haya estrenado: The Witcher.

Pero no es el único estreno de la semana en Netflix. Como es habitual. llegan un buen número de series propias y películas de todos los tipos dispuestas a entretener a todos los que en unos días empiezan su parón navideño, sean estudiantes o trabajadores.

Con la idea de que no te pierdas ninguna serie, vamos a contarte en este artículo todos los estrenos de Netflix para esta semana que empieza el 16 de diciembre.

The Witcher y otras series de estreno

El próximo viernes será el momento de los aficionados a la saga literaria escrita por Andrzej Sapkowski y su posterior adaptación a videojuego con el estreno de The Witcher.

Las aventuras del particular brujo Geralt de Rivia han generado gran expectación y hay muchas dudas sobre el tono que tendrá la serie, a pesar de que los adelantos y el trailer han definido bastante bien lo que puede ser la historia. Existen grandes preguntas sobre el protagonista y su ¿antagonista o enamorada? Yennefer, así como el alcance que tendrá la adaptación, si acogerá el primer libro o más.

En todo caso, esta es la gran apuesta de Netflix en el mundo de las series para este último mes de año, veremos qué ocurre cuando se estrene el 20 de diciembre.

Otras series de estreno

Soundtrack - 18 de diciembre
Érase una segunda vez - 19 de diciembre
Los dos papas - 20 de diciembre

Birdman y otras películas de estreno en Netflix

Los seguidores del gran cineasta Alejandro González Iñárritu saben que con él todo es posible, lo mismo rueda una odisea terrible como El renacido que esta inclasificable obra.

Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)

Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) es una película muy difícil de catalogar, pero, ante todo, no es una historia de superhéroes. Al contrario, es una obra intimista sobre la fama, el enfrentarse a una corriente adversa, la decadencia y la imaginación.

Cuando se estrenó causó tanto amor como odio, pero en su currículo queda ser la ganadora de los premios Óscar a Mejor película, Mejor director, Mejor guion original y Mejor fotografía.

Otras películas de estreno

A por todas de nuevo - 16 de diciembre
Ases calientes - 16 de diciembre
Increíble pero falso - 16 de diciembre
King Kong - 16 de diciembre
Los Caraduras - 16 de diciembre
Turbo - 16 de diciembre
Noé - 21 de diciembre
Perdida - 21 de diciembre

Más:

#Netflix