Logo Computerhoy.com

Ya se sabe la calificación que tendrá Scream 5

José Carlos Pozo

Scream 2

El productor de Scream 5 Chad Villella confirma que la nueva entrega de la popular saga de terror contará con calificación R.

Ya va quedando menos para ver en los cines Scream 5, la nueva entrega de la popular saga de terror protagonizada por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette que supondrá el inicio de una nueva saga, según adelantó recientemente Courteney Cox.

Por el momento no se conocen detalles sobre la trama de la película Scream 5, sabiendo que otro (u otros) asesinos asumirán la identidad del asesino en serie enmascarado conocido como Ghostface que, de alguna manera, volverá a estar involucrado con Sidney Prescott. El secreto con la película es tal que se han grabado varios finales posibles para su trama, pero solamente uno verá la luz.

Con la película Scream 5 ya completa al 100%, solo queda esperar a que salga a la luz su primer tráiler para hacernos a la idea de lo que tratará esta nueva entrega. Mientras tanto, su productor Chad Villella ha confirmado en una reciente entrevista (vía Screen Rant) que la película, al igual que las anteriores entregas de la saga, contará con calificación R.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El productor hizo especial hincapié en la calificación de edad de Scream 5 para corroborar que la cinta mantendrá la esencia de la saga creada por el fallecido Wes Craven, algo que sin duda satisfará a los fans más acérrimos de la franquicia.

Si todo va bien, la película Scream 5 se estrenará en las salas de cine el próximo 14 de enero de 2022.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.