Logo Computerhoy.com

Philips presenta el primer televisor OLED 4K con Ambilight

Philips 2016 OLED TV

Además de smartphones, tabletas y ordenadores, también el IFA 2016 de Berlín presenta nuevas televisiones, destacando la nueva oferta de la empresa Philips para nuestro salón de casa. El Philips 2016 OLED TV es el primer televisor OLED 4K con Ambilight del mercado, y en la feria alemana ha mostrado su definición de imagen, su envolvente sonido y su reproducción natural y fluida del movimiento.

Philips ha presentado su nuevo televisor 4K en el IFA 2016, un dispositivo con una pantalla OLED con una amplia gama de color y todo amparado en el potente Motor Perfect Pixel Ultra HD que da forma a multitud de características de la televisión. El resto de añadidos a destacar de este dispositivo son la tecnología HDR, Ambilight en tres de sus lados, Android TV y sistema de sonido envolvente 6.1.

El motor Perfect Pixel Ultra HD ofrece un nivel de negros, contraste, color y reproducción de movimiento mayor que los equipos que conocemos LED/LCD. Gracias a ello, las pantallas OLED pueden mostrar una paleta de colores más vivos, pero también un ángulo de visión superior con un brillo más consistente.

La combinación de OLED y este motor Perfect Pixel Ultra HD consigue una calidad de imagen de 3800PPI, y empujado para ofrecer una potencia de procesamiento de 4.000 millones de píxeles, garantizando así una mayor definición y brillo. Además, con la función de Ultra Resolución se permite al televisor escalar y convertir cualquier fuente en una imagen Ultra HD más nítida.

Los 5 mejores Android TV de 2016

La reproducción de color se ampara en el sistema Perfect Color con un procesamiento inteligente del mismo. Después, con el sistema integrado de sonido 6.1 de alta gama se potencia esta característica para favorecer una inmersión apoyada en 6 altavoces frontales y un altavoz trasero de tres anillos.

Finalmente, con Android TV se tiene toda la oferta de Google Play a golpe de mando, sin obviar la oferta que tiene la propia Philips con su propio canal de contenido.

Descubre la calidad Ultra HD con este reproductor Blu-ray

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Philips, IFA