Logo Computerhoy.com

10% de regalo en videojuegos: esta oferta de El Corte Inglés puede venirte bien en Navidad

Red Dead Redemption 2

Si estás pensando en comprar uno o varios videojuegos y buscas la mejor oferta disponible en estos momentos, puede que el premio se lo lleve El Corte Inglés, que como parte de su campaña Súper Tecnoprecios ha activado una promoción por la que te devuelve el 10% de tus compras en juegos.

Lo hace en forma de cheque regalo para gastar durante el próxima Navidad, entre el 26 y el 31 de diciembre. Este cheque lo recibirás en tu correo electrónico justo después de comprar el o los juegos que quieras.

Aquí puedes consultar la base de la promoción, que explican cómo y cuándo hacer uso de este cheque, además de dónde, y es que sólo lo podrás canjear en centros comerciales de El Corte Inglés, es decir, tiendas físicas.

Juegos de PS4 más vendidos en Amazon

Juegos de PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los juegos físicos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon España, los que más ventas acumulan a lo largo de las últimas semanas. La clasificación se actualiza en tiempo real.

Ver listado

En esta promoción se incluyen prácticamente todos los títulos que están a la venta en esta tienda online, que por cierto tiene envío gratis en compras superiores a 50€.

Sólo están excluidos los videojuegos que aún están en preventa y los de Electronics Arts y Activision, algo que excluye a FIFA 20, uno de los principales títulos de este año 2019, seguramente de los más demandados de cara a la navidad.

Aquí puedes ver todo el catálogo de videojuegos y también de accesorios para consolas como PlayStation 4, Xbox o Nintendo Switch, con algunos de los más destacados a día de hoy, como por ejemplo Zelda Breath of The Wild, Red Dead Redemption 2 o Gears of War.

Si no sabes cuál es el mejor o qué juegos comprar, nuestros compañeros de HobbyConsolas tienen un ranking con los mejores juegos de PS4 disponibles ahora mismo.

Si por algún motivo prefieres comprar juegos más baratos y no tener que esperar a poder gastar el cheque regalo, aquí van algunos de los juegos para PlayStation 4 que puedes comprar en Amazon por menos de 20 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas