Logo Computerhoy.com

Capturar a Celebi en Pokémon GO es posible desde hoy

Celebi en Pokémon GO

Pokémon GO está más vivo que nunca, y es que aunque la popularidad de este juego ha decaído, sigue reteniendo una inmensa base de usuarios en todo el mundo, sobre todo ahora que Niantic introduce novedades de forma casi semanal.

A falta de unos pocos meses para que lleguen los combates entre jugadores, la desarrolladora da un nuevo regalo a sus más fieles: a partir de hoy puedes capturar a Celebi en Pokémon GO.

Así lo comunicó la compañía en su blog hace pocos días, explicando cuál será el procedimiento para poder atrapar a Celebi, muy parecido al que se hizo para capturar a Mew en Pokémon GO.

De hecho, ambas criaturas legendarias están relacionadas, ya que si no completaste al menos hasta el tercer grupo de la tercera investigación especial de Mew, no te aparecerá la investigación de Celebi.

En el comunicado especial se facilita la fecha de inicio de este evento de Celebi en Pokémon GO hoy 20 de agosto; sin embargo no hay mención alguna a la fecha final.

Cabe esperar que Celebi pase a ser una de los miembros del equipo inicial de todos los jugadores para las incursiones y futuros combates PvP, una de las novedades más esperadas durante estos años.

Para demostrar el éxito que sigue teniendo en todo el planeta, cabe destacar que PoGO sigue estando entre los juegos que más ingresos generan tanto en Android como en iOS, un hito que pocos han conseguido mantener durante tanto tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.