Logo Computerhoy.com

Celeste e Inside, descarga gratis dos de los mejores juegos indie de la historia

Celeste e Inside, dos de los mejores juegos indie de la historia, gratis en Epic Games Store

Ya hemos hablado en otras ocasiones de Epic Games Store, la tienda de juegos de PC de los creadores de Fortnite, que quiere competir con la todopoderosa Steam. Para atraer usuarios está regalando dos juegos cada semana, y los que tocan estos días son excepcionales. Inside y Celeste, dos de los mejores juegos indie de la historia, gratis en Epic Games Store.

No es que lo digamos nosotros. Celeste tiene una puntuación de 91 en más de 65 críticas profesionales en Open Critic, exactamente la misma que Inside, que llega al 91 de media en 145 críticas. Si quieres saber más puedes leer los análisis de Celeste y de Inside en Hobbyconsolas.com. Ambos cuestan 32€, pero durante toda esta semana los descargas gratis y te los quedas para siempre.

Celeste es un juego de plataformas y habilidad en el que tienes que ayudar a la joven Madeline a escalar una montaña, mientras lucha contra sus demonios interiores. Aquí puedes ver el trailer:

Inside es una sobrecogedora aventura de misterio. Manejas a un niño que es perseguido por todos los adultos con los que se encuentra, sin que sepamos por qué. Una historia espeluznante que se cuenta sin palabras, por eso tiene mucho más mérito. Si lo juegas hazte un favor y hazlo con auriculares, porque el sonido es un personaje en sí mismo.

Para descargar Inside y Celeste gratis, simplemente entra en Epic Games Store y crea una cuenta gratuita, o identifícate con la que ya tengas.

Te descargas la aplicación que da acceso a los juegos y entras en el catálogo para conseguir el juego gratis activo en ese momento. Lo metes en tu cuenta y te lo quedas para siempre. Si no lo ves claro, en este enlace tienes un tutorial para conseguir juegos gratis en Epic Games Store.

NVIDIA GeForce RTX 2060

NVIDIA GeForce RTX 2060

La nueva generación de tarjetas gráficas RTX nos permite disfrutar del ray tracing, la tecnología gráfica del futuro. Este modelo Zotac RTX 2060, es uno de los más asequibles. Posee 6 GB de memoria GDDR6, y una velocidad de reloj de 1680 Mhz.

Ver Oferta en Amazon

Ten en cuenta que solo puedes descargar gratis Celeste e Inside hasta el 5 de septiembre. Después costarán 16 euros cada uno. Pero si ya los has registrado antes de que acabe el plazo, te los quedas para siempre.

Los próximos juegos gratis de Epic Games Store será otros dos títulos estupendos, Abzu y The End is Nigh.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.