Logo Computerhoy.com

Cómo descargar gratis Yooka-Laylee, For the King, The Escapists y Cultist Simulator

Cómo descargar gratis Yooka-Laylee, For the King, The Escapists y Cultist Simulator

¿Quieres descargar gratis Yooka-Laylee, For the King, The Escapists y Cultist Simulator para PC, y quedártelos para siempre? Vamos a explicarte como hacerlo. Es rápido y sencillo, y funciona. 

Se trata de un regalo cortesía de Twitch y Amazon Prime, pero como crear una cuenta de Amazon Prime es gratis y aunque la canceles los juegos te los quedas para siempre, técnicamente puedes conseguirlos completamente gratis, como vamos a ver.

Twitch Prime regala todos los meses juegos de PC, pero los del mes de julio son especialmente buenos. Son The Escapists, una aventura en la que tienes que escapar de una prisión, Cultist Simulator, otra aventura de misterio que ha ganado dos premios BAFTA, el excelente juego mezcla de rogelike y tablero, For the King, y el divertidísimo plataformas Yooka-Laylee. Aquí puedes ver un vídeo suyo:

¿Cómo puedes conseguir estos juegos completamente gratis, y quedártelos para siempre?

Lo único que necesitas es una cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes puedes conseguir una gratis durante un mes. Añades los juegos a tu cuenta de Twitch y te los quedas para siempre, aunque canceles la cuenta antes de pagar.

Desde este enlace puedes crear una cuenta Amazon Prime gratis, que es válida durante un mes, si aún no la tienes. No te olvides de cancelar la suscripción antes de que se cumpla el mes de prueba, sino te cobrarán un año.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

A continuación hay que conectar tu cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Twitch, si aún no lo has hecho. Puedes hacerlo desde este enlace. Si no tienes una cuenta Twitch, podrás crearla ahí. Toca en Sign-in o Iniciar Sesión.

Al enlazar ambas cuentas tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime.

El siguiente paso consiste en entrar en la página web de Twitch e identificarte. Toca en el icono de Corona que hay en la esquina superior derecha para ver tus recompensas. Aquí estarán los juegos listos para descargar. Toca en Obtener OfertaClaim Offer para obtener los juegos:

Los juegos gratis de Twitch Prime en abril incluyen el premiadísimo Her Story

Finalmente descargamos la aplicación de escritorio de Twitch. Te identificas con tu cuenta de Twitch y en el apartado Mis Juegos verás toda tu colección, incluyendo los que acabamos de activar:

Los juegos gratis de Twitch Prime en abril incluyen el premiadísimo Her Story

Pincha en un juego para instalarlo en tu PC.

Los juegos de PC gratis en Twitch en julio de 2019 solo podrás desbloquearlos hasta el 1 de agosto. Añádelos a tu colección antes de que acabe el mes y podrás quedártelos para siempre, aunque dejes de ser de Amazon Prime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.