Logo Computerhoy.com

Cómo superar los desafíos de la semana 2 de Fortnite temporada 6

Ya está aquí la semana 2 de los desafíos de Fortnite Battle Royale en la temporada 6, y como cada jueves, aquí estamos para contaros cómo superar cada uno de los desafíos del Pase de Batalla.

Cada semana, Epic Games, desarrolladores de Fortnite, actualiza el juego con una serie de nuevo contenido, retos y, lo más importante, desafíos del Pase de Batalla. El Pase de Batalla es un sistema que anima a los jugadores a superar una serie de retos para conseguir puntos y escalar por los niveles del mismo. De esta forma, conseguimos skins para el personaje y otros elementos cosméticos.

Aunque hay retos semanales para los usuarios que no tienen el Pase de Batalla, los mejores desafíos, y los que más puntos dan cada semana, son los que conseguimos al pagar por el pase. Sin más, os dejamos los nuevos desafíos de la semana de Fortnite.

Desafíos semana 2 de Fortnite temporada 6

Como cada semana, Epic ha lanzado unos cuantos desafíos que se consiguen jugando poco a poco. Cuantas más partidas disputemos, más fácil lo tendremos para superar esos desafíos del Pase de Batalla.

Eso sí, también hay un par para los que necesitamos algo de ayuda, pero no os preocupéis. Lo primero es lo primero, y estos son los desafíos de la semana 2 de Fortnite en su temporada 6:

  • Visita todas las zonas corruptas.
  • Usa una piedra de sombra en tres partidas distintas.
  • Inflige 200 puntos de daño a los enemigos con fusiles de asalto estándar.
  • Elimina a un enemigo desde, al menos 50 metros de distancia.
  • Inflige 500 puntos de daño con pistolas.
  • Tres eliminaciones con subfusiles.
  • Inflige 200 puntos de daño con fusiles de caza.

Desafíos de la semana pasada de Fortnite, que aún podemos completar

Visita todas las zonas corruptas en Fortnite

Como cada semana, este es uno de los desafíos para los que necesitamos una ayudita. Para superar el desafío de visitar todas las zonas corruptas en Fortnite, simplemente debéis dirigiros a las zonas que están marcadas en este mapa.

zonas corruptas fortnite

Elimina a un enemigo desde al menos 50 m de distancia en Fortnite

Este otro desafío de Fortnite no tiene nada de especial, pero podemos daros un par de consejos para superarlo. Lo primero es que, el mejor modo para intentarlo es el de 50v50, ya que al final de la partida se ''apelotonan'' muchos jugadores y es sencillo acertar desde lejos.

El segundo consejo es utilizar un rifle de precisión o un rifle de caza y estar agachados para reducir el retroceso. Puede que no lo consigamos en la primera partida, pero tarde o temprano... saldrá. Y, si necesitáis mejorar la puntería, os dejamos la guía de nuestros compañeros de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Fortnite