Logo Computerhoy.com

Fortnite temporada 6: desafíos de la semana 1 y cómo superarlos

Skins de Fortnite

La temporada 6 de Fortnite ya está aquí. Tras más de 10 semanas en las que hemos podido realizar los diferentes desafíos semanales de Fortnite para escalar por el Pase de Batalla de la quinta temporada, llega una nueva ambientación para volver a motivar a los jugadores. Comienza la temporada, y os contamos cómo resolver los desafíos de la semana uno de Fortnite temporada 6.

Cada jueves, aunque esto puede cambiar a gusto de Epic Games, los desarrolladores del juego, Fortnite se actualiza con nuevo contenido, pero también con una serie de desafíos que nos dan puntos que permiten que, si hemos comprado el Pase de Batalla, tengamos una mejor progresión en el modo battle royale.

Sí, podemos seguir jugando a Fortnite Battle Royale gratis, con algunos desafíos, sin necesidad de comprar el Pase de Batalla, pero las mayores recompensas y sensación de progresión se logran si lo compramos. Y, a continuación, os contamos cómo resolver todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 6 de Fortnite.

Desafíos semana 1 de Fortnite temporada 6

Como suele ser habitual, hay desafíos que no necesitan mayor explicación. Con cumplir las bajas que se marcan en el nombre es suficiente. Sin embargo, hay otros que sí requieren tener una ayudita para poder hacerlos más rápido.

Ahí entran en juego nuestros compañeros de Hobby Consolas y su guía de Fortnite para que no tengamos problemas con nada de lo que se presente en el juego. Ahora bien, vamos con los desafíos de la semana 1 de Fortnite:

  • Recoge un objeto legendario en tres partidas distintas.
  • Recupera 150 puntos de salud con una fogata acojedora.
  • Fase 1: registra cofres (tres fases).
  • Aplica 500 puntos de escudos.
  • Fase 1: aterriza en Chiringuito Chatarra.
  • Baila bajo diferentes postes de luz (siete en total).
  • Elimina enemigos en ubicaciones con nombres diferentes (un total de cinco).

Fortnite en PS4 ya es cross play con Xbox One, Switch, PC y móvil

Esta semana, los desafíos de Fortnite no son particularmente sencillos, pero jugando unas cuantas partidas, no tendremos mayor problema. El que puede darnos más quebraderos de cabeza es el de ''Baila bajo diferentes postes de luz'', pero no os preocupéis.

Completar el desafío Baila bajo diferentes postes de luz

Como su nombre indica, debemos bailar bajo siete farolas diferentes. Eso sí, no vale cualquier farola. Lo que debemos buscar son farolas que tengan unos altavoces incorporados (son imperdibles). Cuando bailemos debajo de ellas, la luz cambia y se llena la barra de progreso del desafío, indicando que lo hemos hecho correctamente.

baila bajo diferentes postes de la luz fortnite

Tenemos que hacer eso siete veces y... ya está. ¡Ah! Lo más importante, el mapa que marca dónde se encuentran las farolas especiales de Fortnite:

baila bajo diferentes postes de la luz mapa fortnite

Este es el desafío más complicado de la primera semana de Fortnite temporada 6. Ahora solo queda que aprovechemos el fin de semana para empezar a ganar puntos del Pase de Batalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite