Logo Computerhoy.com

Fortnite temporada 6: Pase de Batalla, tráiler, skins y nuevo mapa

Fortnite Battle Royale - Desafío de Partida de Caza Semana 2
Todas las novedades de Fortnite temporada 6, la nueva temporada del juego de Epic Games que llega con un nuevo Pase de Batalla, las esperadas mascotas, más contenido y cambios en el mapa.

Ya está aquí la temporada 6 de Fortnite, lo que significa que nos esperan semanas de nuevo contenido, nuevo Pase de Batalla y, sobre todo mucha diversión ''paseando'' por el mapa que ha quedado tras el paso del cubo morado. Y, con esta actualización, seguirá siendo uno de los mejores juegos online gratis.

Epic Games ya ha publicado todas las novedades de la temporada 6 de Fortnite, y además de los datos oficiales, tenemos una serie de contenido que se ha hecho público gracias a los usuarios que han escudriñado el código de la actualización, encontrando nuevas skins y detalles del mapa.

A continuación, os dejamos todas las novedades de la temporada 6 de Fortnite, pero antes es el momento de echarle un ojo al primer tráiler en el que vemos lo que ha ocurrido tras la toma de contacto entre el cubo morado y Balsa Botín:

Pase de Batalla de Fortnite temporada 6

Lo primero que tenemos que contar es que, como no podía ser de otra manera, tenemos nuevo Pase de Batalla para la temporada 6 de Fortnite. Por 9,99 euros podemos acceder a 10 semanas de contenido y 100 niveles de progresión que desbloquearán nuevos elementos estéticos.

El Pase de Batalla de Fortnite es la forma que tiene Epic Games de conseguir generar beneficios para el juego ya que, de entrada, Fortnite Battle Royale es gratuito. Además, es la excusa perfecta para que los jugadores tengan una sensación de progresión.

A continuación, os dejamos el tráiler del Pase de Batalla de la temporada 6 de Fortnite:

Nuevo mapa de Fortnite en la temporada 6

Algo fundamental en Fortnite Battle Royale es el mapa, y el de la sexta temporada presenta un par de cambios. Como se ha visto en el tráiler de 'El Resurgir de la Oscuridad', el mapa de Fortnite, Balsa Botín ha sufrido un gran cambio, pero en Alameda Aullante parece que estará el mayor cambio.

Mapa Fortnite temporada 6

Y es que, han aparecido dos casas que nos recuerdan a las de los macabros cuentos infantiles, pero también un misterioso castillo que, si todo sigue como hasta ahora, irá cambiando a medida que avance la temporada.

Casas Alameda Aullante mapa de la temporada de Fortnite

Hablando del castillo de Fortnite, aquí tenéis una imagen:

Fortnite Battle Royale - Temporada 6

Guía de Fortnite para completar todos los desafíos

Nuevas skins de Fortnite y elementos cosméticos

Por otra parte, tenemos nuevos elementos cosméticos y skins. De momento no se han publicado todas las nuevas skins de la temporada 6 de Fortnite, pero Epic sí ha compartido esta imagen en la que vemos algunas de ellas:

Skins de Fortnite

Por otro lado, podemos ver más en detalle la skin de Hombre Lobo de la temporada 6 de Fortnite en esta galería:

Y, por último, algunos de los elementos cosméticos que llegarán en esta nueva temporada:

Fortnite temporada 6

Llegan las mascotas a Fortnite

Unos elementos cosméticos que llaman mucho la atención son las mascotas de Fortnite. Tras semanas de rumores y filtraciones, ya es oficial que las mascotas llegan a Fortnite. Eso sí, se trata de una serie de mochilas que... bueno, no hacen nada más que decorar, pero que son mucho más animadas que las que había hasta ahora.

Fortnite temporada 6 - Todos los bailes, picos y objetos cosméticos

¿Qué son las piedras de sombra de Fortnite?

Por último, tenemos las piedras de sombra en Fortnite. Cada temporada tenemos una serie de elementos que modifican la jugabilidad, y en esta ocasión se trata de unas piedras moradas que flotan en el escenario y nos dan 45 segundos de invisibilidad.

Si estamos quietos, seremos totalmente invisibles, pero si disparamos... perderemos esa condición. Por otro lado, si nos movemos dejaremos un rastro, pero no seremos visibles del todo.

Fortnite Battle Royale - Temporada 6

Así que, ya véis, no es poco el contenido que llega a la temporada 6 de Fortnite, por lo que ''recargad'' vuestro Pase de Batalla y... ¡al turrón!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite