Logo Computerhoy.com

Cómo superar los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 6

Fortnite - Kitsune-Drift

Es jueves, lo que significa que tenemos por delante una nueva semana de desafíos de Fortnite y, como cada semana, os damos todas las claves para superarlos sin que tengáis ningún problema.

Y es que, cada semana Epic Games actualiza Fortnite con nuevo contenido (en este caso, nuevas skins y modos de juego) y una serie de desafíos los jueves. Estos desafíos se dividen en dos, los gratuitos (para todos los usuarios) y los del Pase de Batalla, los más complicados y los que más puntuación da.

El objetivo es el mismo: superar los desafíos semanales de Fortnite para que podamos subir puestos por el Pase de Batalla y, así conseguir nuevo contenido para el juego, como nuevos aspectos. Así que, aquí va la guía para completar los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 6.

Desafíos de la semana 7 de Fortnite

Como cada semana, nos encontramos una serie de retos que son bastante sencillos, mientras que otros requieren que os demos algunos consejos para poder superarlos de forma correcta sin perder demasiado tiempo.

Antes de detallar los desafíos más complicados de la semana 7 de Fortnite, vamos con la lista de desafíos generales:

  • Registra siete cajas de munición en una misma partida.
  • Inflige 500 puntos de daño en la cabeza a enemigos.
  • Inflige daño a oponentes en una misma partida.
  • Destruye 50 árboles.
  • Atraviesa en paracaídas 20 círculos flotantes.
  • Consume cinco manzanas.
  • Elimina enemigos en Parque Placentero.

Como vemos, hay retos que se explican solos, pero otros son parte de retos aún mayores, por lo que vamos con la guía de los desafíos semanales de Fortnite. Eso sí, tenemos que recordaros que, si no queréis tener ningún problema, ni en los desafíos semanales ni en otro tipo de retos, nuestros compañeros de Hobby Consolas elaboran una guía que os ayudará a conseguir todo el contenido de Fortnite.

Fase 1: consume cinco manzanas

Es un reto bastante sencillo, ya que habla por sí solo. Se trata de un desafío en el que tenemos que comer las manzanas que aparecen bajo algunos árboles. Tras consumir las cinco manzanas, tendremos que consumir otros ítems que nos suenan de algo (botiquines pequeños, botiquines grandes y sorbetes).

Fortnite es solo uno de los mejores juegos online para Windows

Es un desafío que requiere paciencia, así que... a jugar mucho y a completarlo con tiempo.

Fase 1: destruye árboles

De nuevo, tenemos uno de esos retos que no hace falta explicar. Cuando destruyamos 50 árboles, para conseguir madera se desbloqueará el siguiente nivel, que es destruir 25 rocas y, después, destruir otros 10 árboles. Es un reto bastante sencillito.

Fase 1: inflige daño a oponentes en una única partida

Por último esta semana, tenemos otro fantástico desafío de Fortnite por fases. Se trata de hacer daño. Pero este es más sencillo aún que los anteriores. Bueno, más rápido de conseguir, mejor dicho.

Y es que, tenemos tres fases: daño de 300 puntos, 400 puntos y 500 puntos. Cuando lo logremos, desafío completado.

Con esto debéis tener suficiente como para completar todos los desafíos semanales de Fortnite. Ahora solo queda.... ¡jugar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite