Logo Computerhoy.com

Comparativa de precios de FIFA 20 para PS4: ¿qué tienda tiene la mejor oferta?

FIFA 20
EA Sports

El lanzamiento de FIFA 20 está a la vuelta de la esquina. La fecha de lanzamiento fijada por EA Sports es el próximo viernes 27 de septiembre, aunque desde hace ya algunos meses puedes reservar el juego en las principales tiendas online.

Este margen desde que se abren las reservas hasta que se envían las primeras oportunidades hace que la competencia sea feroz y que veamos las primeras ofertas en FIFA 20 para PS4, aunque por una diferencia escasa.

Hay tiendas que prefieren ceñirse al precio oficial, de 69,99€. Otras ya han dado el pistoletazo de salida a las rebajas e incluyen algunos modestos descuentos.

Bien es cierto que, como hemos dicho, la diferencia de precio entre reservar FIFA 20 para PS4 en unas u otras no es muy grande, pero si los vas a recibir el mismo día del lanzamiento, ¿no es mejor ahorrarte este pequeño pellizco y guardarlo para otra cosa?

Hay que aclarar que las diferencias entre las tiendas físicas y online existen en este caso. Los distribuidores que tienen locales físicos te permiten reservar online y recoger el mismo viernes en sus tiendas, mientras que los que sólo venden por internet tienen plazos de entrega de varios días.

FIFA 20 para PS4

FIFA 20 para PS4

El simulador de fútbol más popular del mundo vuelve un año más con un nuevo modo, el Modo Volta, además de nuevos gráficos y plantillas actualizadas.

Cómpralo al mejor precio

Sólo uno promete llegada el 27 de septiembre, y es Amazon España, que suele hacerlo cuando hay Triple A para consolas que todo el mundo quiere tener el primer día.

Hemos elaborado una comparativa de precios de FIFA 20 para PS4 en España, todos ellos en edición física. De esta forma te puedes hacer una idea más o menos clara de qué tienda tiene el mejor precio.

Iremos actualizando en la medidas de nuestras posibilidades este listado, y es que algunos vendedores van modificando el precio cada pocos días.

Por ahora, estas son las tiendas que venden FIFA 20 físico para PS4 más barato, en orden de precio ascendente:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas