Skip to main content

Un creador de videojuegos es la segunda persona más buscada en Internet en Rusia en 2019

El Kojima y sus películas

03/01/2020 - 07:30

Hideo Kojima ha sido una de las personalidades más sonadas durante el 2019, por no decir la que más. El creativo japonés ha estado en todos lados con el objetivo de promocionar y hablar más sobre su misteriosa nueva obra, Death Stranding.

Tras el lanzamiento del juego, también se ha seguido hablando sobre él, ya que Death Stranding ha generado opiniones de todos los espectros posibles. El director de Kojima Productions ha recibido grandes ovaciones y fuertes críticas, pero ya sea una cosa o la otra, todo ha favorecido a que Kojima estuviese en el punto de mira de todos aquellos relacionados con los videojuegos. 

Kojima siempre ha sido una persona orientada hacia los focos. Su buen trabajo con la saga Metal Gear y sus innovadoras ideas en muchos aspectos le han dado fama. Eso, unido a una personalidad muy marcada han hecho de él alguien carismático. Querido u odiado, pero nunca indiferente.

Google Home

Google Home

Google Home es el altavoz inteligente de Google que integra el asistente virtual por voz Google Assistant. Tiene unas dimensiones de 142,8 x 96,4 mm y permite controlar por voz otros objetos inteligentes del hogar como luces, electrodomésticos, etc.

Es por ello por lo que se ha convertido en la segunda persona más buscada en Rusia, que ha sido uno de los primeros países en publicar información de este tipo relacionada con las búsquedas en Internet.  Así lo anunciaba la propia desarrolladora en un tweet agradeciendo el apoyo.

Kojima no ha dejado de estar activo desde que se lanzó Death Stranding y ya se ha mostrado trabajando en las primeras ideas de su próximo proyecto. Por otra parte, Death Stranding es el Juego del Año según la tradicional encuesta de la revista Famitsu.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por David Rodríguez.