Logo Computerhoy.com

Descarga gratis 6 juegos de Batman y quédatelos para siempre

Descarga gratis 6 juegos de Batman y quédatelos para siempre

La tienda de juegos de PC Epic Games Store ha tirado la casa por la ventana al regalar nada menos que seis juegos de Batman que puedes descargar completamente gratis y quédartelos para siempre. Hasta ayer valían casi 100 euros, así que se trata de un auténtico regalazo, porque además son muy buenos juegos.

Por un lado tenemos Batman Arkham Collection, una recopilación compuesta por tres juegos: Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y Batman Arkham Knight. Son tres títulos de acción y exploración libre en donde el sigilo tiene un importante papel. Este pack cuesta 48,99€.

Se trata de juegos multipremiados que han recibido muy buenas críticas por sus trabajadas tramas, la libre exploración con conducción de vehículos y el sistema de combate que mezcla sigilo, gadgets y peleas cuerpo a cuerpo. Aquí puedes ver un trailer de Batman Arkham Knight:

Epic Games Store también regala Lego Batman Trilogy, otra recopilación compuesta por los tres juegos de Lego Batman. Divertidas aventuras para toda la familia con modo cooperativo. Este pack también cuesta 48,99€, pero lo puedes conseguir gratis por unos días, y quedártelo para siempre.

Para descargar estos seis juegos de Batman gratis solo hay que entrar en Epic Games Store y crear una cuenta gratuita, o identifícate con la que ya tengas.

Te descargas la aplicación que da acceso a los juegos y entras en el catálogo para conseguir el juego gratis activo en ese momento. Lo metes en tu cuenta y te lo quedas para siempre. Si no lo ves claro, en este enlace tienes un tutorial para conseguir juegos gratis en Epic Games Store.

NVIDIA GeForce RTX 2060

NVIDIA GeForce RTX 2060

La nueva generación de tarjetas gráficas RTX nos permite disfrutar del ray tracing, la tecnología gráfica del futuro. Este modelo Zotac RTX 2060, es uno de los más asequibles. Posee 6 GB de memoria GDDR6, y una velocidad de reloj de 1680 Mhz.

Ver Oferta en Amazon

Ten en cuenta que solo puedes descargar gratis Batman Arkham Collection y Lego Batman Trilogy hasta el 26 de septiembre. Después volverán a costar casi 100 euros. Pero si ya los has metido en tu Biblioteca antes de que acabe el plazo, te los quedas para siempre.

Epic Games Store regala un juego (¡o seis!) todas las semanas. Los próximos juegos gratis de Epic Games Store son otros dos buenos títulos: Metro 2033 Redux y Everything.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.