Logo Computerhoy.com

Descarga gratis Turok, Earthlock y otros tres buenos juegos para PC

Descarga gratis Turok, Earthlock y otros tres buenos juegos para PC

Como todos los principios de mes, Twitch y Amazon se alían para regalar cinco juegos de PC de calidad. El único requisito para conseguirlos es tener una cuenta de Amazon Prime. Pero como todo el mundo puede crear una gratis durante un mes, puedes conseguir estos juegos y quedártelos para siempre, incluso aunque dejes de ser de Amazon Prime. Vamos a ver cómo descargar gratis Turok, Eartlock y, otros tres juegos de calidad.

El más conocido de todos es Turok, un clásico shooter en primera persona en donde debes luchar contra enormes dinosaurios que se lanzó en 1997, aunque hace poco se publicó una remasterización con gráficos mejorados, que es la versión que ofrece Twitch.

Los otros juegos gratis son también muy interesantes. Earthlock es un RPG de ciencia ficción inspirado en los juegos de rol de las consolas. Kathy Rain es una aventura gráfica en la que una periodista investiga la extraña muerte de su abuelo. Etherborn es un juego de plataformas muy inteligente con puzzles afectados por la gravedad. Lightmatter es un juego de puzzles en primera persona en donde tienes que manipular luces, rayos y sombras. Aquí puedes ver el trailer de Earthlock:

Para descargar gratis todos estos juegos necesitas una cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes puedes conseguir una gratis durante un mes. Añades los títulos a tu cuenta de Twitch y te los quedas para siempre, aunque dejes de ser de Amazon Prime. Desde este enlace puedes crear una cuenta Amazon Prime gratis, que es válida durante un mes, si aún no la tienes. No te olvides de cancelar la suscripción antes de que se cumpla el mes de prueba, sino te cobrarán un año.

A continuación hay que conectar tu cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Twitch, si aún no lo has hecho. Puedes hacerlo desde este enlace. Simplemente inicia sesión con tu cuenta Amazon Prime y sigue los pasos. Si no tienes una cuenta Twitch, podrás crearla ahí. Al enlazar ambas cuentas tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime.

El siguiente paso consiste en entrar en la página web de Twitch e identificarte. Toca en el icono de Corona que hay en la esquina superior derecha para ver tus recompensas. Aquí estarán los juegos listos para descargar. Toca en Obtener OfertaClaim Offer para conseguir los juegos gratis. Hay también objetos y complementos para juegos multijugador online. Recuerda la promoción termina el 1 de mayo.

NVIDIA GeForce RTX 2060

NVIDIA GeForce RTX 2060

La nueva generación de tarjetas gráficas RTX nos permite disfrutar del ray tracing, la tecnología gráfica del futuro. Este modelo Zotac RTX 2060, es uno de los más asequibles. Posee 6 GB de memoria GDDR6, y una velocidad de reloj de 1680 Mhz.

Ver Oferta en Amazon

Ya solo queda descargar la aplicación de escritorio de Twitch, si no la tienes. Te identificas con tu cuenta de Twitch y en el apartado Mis Juegos verás toda tu colección, incluyendo los que acabamos de activar. Pincha en un juego para instalarlo en tu PC:

Descarga gratis Turok, Earthlock y otros tres buenos juegos para PC

Con estos pasos habrás descargado cinco excelente juegos de PC que te ofrecerán diversión durante unas cuantas semanas. Pero recuerda que Twitch cambia los juegos cada mes, así que asegúrate de que los añades a tu biblioteca de juegos antes del 1 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.