Logo Computerhoy.com

El evento de PS5 será a mediados de junio, según un especialista

Álvaro Alonso

PS5

Llevamos un tiempo escuchando rumores sobre cuándo será el evento de presentación de PS5, que a estas alturas de la película parece inminente. Y ahora, de mano de una fuente extremadamente fiable, nos llega una nueva fecha que coincide con una de las últimas que se han escuchado: Jason Schreier, ex-redactor de la página web Kotaku y periodista con un alargado historial de filtraciones que han resultado ser ciertas, asegura que el evento de presentación de PlayStation 5 tendrá lugar entre principios y mediados de junio.

La información llega a través del episodio 149 de Press Start Podcast (minuto 39:35), donde también explica que aunque podría haber un cambio de planes a causa del Covid-19, en estos momentos todo sigue su curso y veremos el evento de PS5 el mes que viene.

Esta fecha coincide con la que os acercábamos hace una semanas: Jeffrey Grubb, periodista del portal GamesBeat, comentó en el popular foro Resetera que "actualmente, está planificado para el 4 de junio.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Así que ya lo veis, cada vez parece más probable que el primer vistazo real a PS5 (consola, juegos, etc.) se produzca el próximo mes de junio. Mientras tanto, os recordamos que ya conocemos el aspecto y funciones de DualSense, el nuevo mando de PS5, todos los detalles que conocemos hasta la fecha de PlayStaton 5 o que la secuela de Horizon Zero dawn podría tener gráficos revolucionarios.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Álvaro Alonso.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.