Logo Computerhoy.com

Fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte 2, además de un nuevo y espectacular tráiler

The Last of Us 2

Hoy era un día clave para millones de jugadores que esperaban novedades de The Last of Us Parte 2 en el E3 2019 y se sintieron algo vacíos cuando no llegaron, ya que Sony no asistió a la feria de videojuegos más importante del año. Ahora, han realizado su propio evento, y entre otros juegos, han compartido suculentas novedades de The Last of Us 2, como la fecha de lanzamiento.

The Las of Us Parte 2 será el juego más importante de PS4 antes del lanzamiento de la nueva generación de sistemas.Tanto Microsoft como Sony están trabajando en las sucesoras de Xbox One y PS4, y estamos en un periodo en el que se agolpan los grandes lanzamientos de fin de generación. Lo más importante del evento, además del nuevo material gráfico, es la fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte 2. Será el próximo 21 de febrero de 2020 cuando podamos jugar a lo nuevo de Naugthy Dog, una fecha que se rumoreó hace solo unos pocos días.

Aún no está muy claro qué pasará con los juegos intergeneracionales, pero The Last of Us Parte 2 tiene todas las papeletas para convertirse en el último bombazo de PS4… y el primero de PS5. Antes de continuar, os dejamos el nuevo tráiler gameplay de The Last of Us Parte 2:

Como podemos ver, los responsables (el estudio Naughty Dog, creadores de la saga Uncharted) siguen haciendo magia con sus motores gráficos y la optimización para las consolas de Sony.

The Last of Us Parte 2 se veía de escándalo en el E3 de 2018, tanto que muchos jugadores no se creyeron que eso corriera en una PS4 y, de hecho, algunos desarrolladores criticaron al juego de ‘’falso’’. Claro, pidieron disculpas poco después al demostrarse que era gamepla puro y duro.

En el nuevo vídeo de The Last of Us 2 podemos ver que el nivel gráfico será uno de los puntales de un juego al que nadie pone en duda la calidad en lo que a narrativa se refiere, sobre todo viniendo de una apoteósica primera parte.

Los mejores juegos de PS4 que quedan por llegar en 2019

Los mejores juegos de PS4 que quedan por llegar en 2019

Sony ya nos ha dejado grandes títulos en la primera mitad de año, pero no por ese motivo nos vamos a quedar sin ningún gran lanzamiento más. Echamos la vista al futuro para ver los mejores videojuegos para PlayStation 4 de lo que queda de 2019.

Lee el reportaje

Ahora bien, ¿qué tal en lo jugable? En esta secuela controlaremos a Ellie, y no a Joel, protagonista del primero, una Ellie más madura que no ve como enemigos a los infectados, sino a otros humanos. En el vídeo podemos ver que, de hecho, Ellie siente más rabia cuando se enfrenta a los humanos y, sí, por fin  vemos a Joel, con más canas, pero con ganas de ayudar. O al menos eso parece.

Además de ver escenas de acción, tenemos muchísimas partes en las que la narrativa será absoluta protagonista, otro de los puntos fuertes del primer juego. Solo queda esperar al 21 de febrero de 2020 para poder jugar a The Last of Us Parte 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado