Logo Computerhoy.com

Final Fantasy VII Remake Intergrade y todas las novedades del State of Play de PS4 y PS5

- Actualizado:
State of Play

Acaba de terminar el primer State of Play de 2021, con nuevos juegos de PS4 y PS5 que podremos jugar en los próximos meses.

Sony ha mostrado algunas de las novedades que veremos a lo largo del año para sus dos consolas, sin grandes sorpresas. Puedes ver nuestro seguimiento del directo en el vídeo a continuación.

El primero en aparecer ha sido Crash Bandicoot 4 para PS5, con la inevitable mejora gráfica y soporte de las novedades del dualsense, como los gatilllos progresivos. Habrá un parche gratuito si tienes la versión de PS4. Saldrá a la venta en marzo.

Returnal es un juego de acción, terror y ciencia ficción en donde el mundo cambia cada vez que mueres. Saldrá en abril.

Knockout City es un juego para PS4 que ya vimos en el Nintendo Direct de hace unos días. Un multijugador con una versión futurista del clásico juego del balón prisionero.

SIFU es un beat'em up de ambientación asiática en donde las peleas cuerpo a cuerpo no se acaban nunca. Para PS4 y PS5.

State of Play

Para los amantes de los juegos de sustos, la enésima entrega de Five Nights at Freddy's se llama Security Breach, y promete un poco más de libertad a la hora de explorar lo que parece un centro comercial.

También hemos visto el primer gameplay de Solar Ash, una aventura con un precioso diseño artístico que nos ha recordado a Journey. También para todas las consolas de Sony.

Amazon Auriculares Gaming

Auriculares gaming con comunicación bidireccional de diadema con micrófono flexible. Son compatibles con PC, Nintendo Switch, Xbox, PS4 y más, así como con cualquier dispositivo con jack de 3,5 mm.
Auriculares gaming AmazonBasics

Otro título que ya conocíamos es Oddword: Soulstorm, en donde hemos visto algo más de gameplay. Parece un plataformas con puzzles y el objetivo de salvar a miles de esclavos. Saldrá para PS4 y PS5 el 6 de abril.

Kena Bridge of Spirits es una bonita aventura con aires de Zelda, pensada para divertir a toda la familia. Llegará el 24 de agosto para PS4 y PS5.

Kena

Deathloop es un shooter en primera persona de Arkane, con personajes interesantes y una jugabilidad basada en morir una y otra vez para hacerlo mejor la próxima vez. Es el juego que nos ha parecido más potente a nivel gráfico.

Square Enix también ha presentado la versión de PS5 de Final Fantasy VII Remake, con mejores texturas, mejores efectos de niebla e iluminación, y cargas ultra rápidas. Además, un nuevo DLC con el querido personaje Yuffie. Los usuarios que tengan la versión de PS4 podrán actualizarse a la versión de PS5 gratuitamente, y podrán adquirir el DLC con el nuevo personaje.

La versión de PS5, con el DLC ya integrado, se llamará Final Fantasy VII Remake Intergrade. Saldrá el 10 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: PlayStation