Logo Computerhoy.com

Fortnite se actualiza con un nuevo modo y el misil guiado

Explosivos de Fortnite

Fortnite se actualiza antes de la llegada de los nuevos desafíos semanales, y lo hace con contenido para salvar el mundo y con el regreso del misil guiado, una de las armas más polémicas del juego.

Y es que, el misil guiado era una de las mejores armas de Fortnite Battle Royale hasta que Epic Games decidió eliminarla del juego debido, más que al propio poder de destrucción, a algunos bugs (fallos) que afectaban de manera bastante notable al desarrollo de la partida de uno de los mejores juegos gratis para Windows.

Prometieron que, cuando volvieran a estar listos, los traerían, y aquí están. Con la actualización 5.10 de Fortnite Battle Royale, Epic Games ha vuelto a incluir los codiciados misiles guiados en el mapa. Eso sí, con algunos retoques, como un mejor control para teclado y ratón, daño reducido, un menor radio de giro y, también, menor habilidad de movimiento. Es decir, los han hecho bastante menos poderosos.

Aunque se ha celebrado la llegada de los misiles guiados a Fortnite, ya hay jugadores que piden su retirada por algunos fallos. No parece que sea algo masivo, pero hay misiles que se vuelven invisibles al salir disparados, lo que provoca que los jugadores no vean el proyectil aproximándose, recibiendo una cantidad de daño bastante notoria. 

Además del misil teledirigido, Epic ha introducido el fusil de tirador Catalejo, un fusil de precisión que estará disponible para el modo Salvar el Mundo a partir del dos de agosto y que tendrá un solo disparo, pero también un poder ofensivo espectacular.

Modo limitado de Fortnite: Explosivos voladores

La nueva actualización de contenido de Fortnite Battle Royale añade algunos cambios al modo Patio de Juegos, como la regulación de objetos de curación o la eliminación de vendajes para, de esta forma, potenciar la probabilidad de encontrar escudos. Sin embargo, lo más interesante es el nuevo modo limitado.

Lista de móviles Android que serán compatibles con Fortnite

Y es que, en el modo Explosivos voladores solo podemos encontrar armas... pues eso, explosivas, lo que significa que podemos utilizar los propulsores (con un menor consumo que en el modo tradicional, para sobrevolar el mapa y a los rivales y liarnos a bombazos (¿le gustará a Elon Musk esta idea para colonizar Marte?).

Y, recordad, mañana llegarán los nuevos desafíos semanales de Fortnite Battle Royale, por lo que, además de probar el nuevo contenido de estos modos, también habrá que dedicarle tiempo al modo ''estándar''.

Explosivos de Fortnite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite