Logo Computerhoy.com

God of War, el mejor juego de PS4, anunciado para PC

- Actualizado:
God of War, el mejor juego de PS4, anunciado para PC

Es el juego de PlayStation más deseado por los jugadores de PC, y Sony no ha decepcionado. Otra "vaca sagrada" de PS4 llega a los ordenadores.

Era un rumor que llevaba meses circulando, y al fin se convierte en realidad: God of War, el juego mejor puntuado de todo el catálogo de PS4, llega a Steam, Epic Games Store, y puede que otras tiendas de PC, en menos de tres meses.

Poco a poco, los gamers que juegan en ordenadores están recibiendo todos los juegos emblemáticos exclusivos de PlayStation 4. Tras Horizon Zero Dawn y Days Gone, hace unas semanas se anunció Uncharted 4, y ahora llega también God of War.

La versión de PC se podrá jugar a 4K nativos y 60 fps, y está abarrotada de mejoras gráficas y nuevos modos de visualización. Aquí puedes ver el trailer:

God of War es una aventura épica ambientada en la mitología vikinga. Kratos, el dios de la guerra, tiene que sobrevivir en tierras extrañas (él es un dios de la mitología griega) mientras hace todo lo posible para proteger la vida de su hijo.

Con una ambientación gráfica espectacular, una perfecta fusión de acción real y escenas cinemáticas, y una jugabilidad que mezcla combates cuerpo a cuerpo y algunos puzzles, God of War ha ganado más de 190 premios al Juego del Año, y es el juego mejor puntuado de la historia.

Si quieres saber más, echa un vistazo al análisis de God of War en Hobbyconsolas.com.

Comprar un PC gaming: guía, consejos y todo lo que debes saber para no equivocarte

Comprar un PC gaming: guía, consejos y todo lo que debes saber para no equivocarte

Estas son algunas de las características que debes tener en cuenta al comprar tu ordenador para juegos.

Lee el reportaje

La versión de PC va a incluir importantes mejoras gráficas. Se podrá jugar a 4K nativos y 60 fps, con un sombreado de mayor resolución, reflejos de espacios en pantalla mejorados, la incorporación de GTAO y SSDO, y mucho más.

También emplea el supermuestreo DLSS de NVIDIA, usando inteligencia artificial, para doblar el rendimiento con una mínima penalización gráfica.

Y la tecnología Reflex, tambián de NVDIA, para reducir la latencia. Aunque la mayoría de estas mejoras son exclusivas de las tarjetas RTX, que son imposibles de encontrar en stock sin que te estafen.

Se ha añadido también la compatibilidad con las pantallas ultrapanorámicas de 21:9, que usan muchos jugadores de PC.

God of War saldrá a la venta el 14 de enero, a un precio de 49,99 euros. Contará con doblaje al español y otros idiomas.

Uno más que tachamos de la lista. Sony, ¿para cuándo Bloodborne y The Last of Us?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.