Logo Computerhoy.com

Juega gratis en esta Semana Santa a más de 100 juegos en la nube con Ubisoft+

Ubisoft

El servicio de suscripción de Ubisoft acaba de anunciar siete días de prueba para todos aquellos que quieran probar los últimos lanzamientos de la compañía, disfrutar las últimas expansiones o poner a prueba qué tal funciona el juego en la nube.

Seguro que te suena que es Netflix, Prime Video, Disney+ y HBO Max. Pues al igual que las empresas de entretenimiento, las empresas de videojuegos están lanzando sus propios servicios de consumo de contenido a la carta. Solo que en vez de trepidantes películas, jugamos increíbles aventuras.

Por supuesto que esto lo sabes, ya que hemos hablado decenas de veces del servicio líder en este mercado, Games Pass. Con él, la gente de Microsoft tiene a millones de clientes que pueden jugar desde el primer día a los nuevos lanzamientos y, además, disfrutar de los cientos de juegos del catálogo.

Pues bien, la compañía francesa Ubisoft, una de las más importantes de la industria de los videojuegos, tiene su propio servicio de juegos bajo suscripción, con un enorme catálogo donde se encuentran todos los lanzamientos de la compañía (y que no son pocos).

Ubisoft+

Este servicio se llama Ubisoft+ y tiene acceso a más de 100 juegos en ordenador, permite jugar a los últimos lanzamientos día uno y, lo mejor de todo, con todos esos juegos vienen las expansiones y DLC correspondientes. ¿El Assassin's Creed Valhalla? Lo tienen y con el DLC Dawn of Ragnarok.

La suscripción a este servicio está en los 14,99 euros al mes (PC Access), y si queremos añadirle el servicio de Google Stadia que nos permite jugar en la nube a varios de los títulos de Ubisoft se nos va a los 17,99 euros al mes (Multi Access).

Los peligros de los NFT: cierra el juego F1 Delta Time y los NFT de Ubisoft, pagaron 300.000 euros por tokens que hoy no valen nada

Por suerte para ti y con las festividades de Semana Santa a la vuelta de la esquina, nos alegra decirte que tienes 7 días de prueba canjeables ahora mismopara que te pases toda la semana celebrando la resurrección de Cristo en el ordenador jugando a divertidas aventuras.

La saga Assassin's Creed, todos los Far Cry, las aventuras de Tom Clancy, los Wachtdogs, los Splinter Cell, la estrategia de ANNO 1800, los disparos de The Division 2... la lista es casi infinita. Merece la pena probarlos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Consolas