Logo Computerhoy.com

Juegos de pago de Android que están gratis por tiempo limitado

Swordbreaker

Una semana más, hay nuevos juegos de pago de Android que están gratis por tiempo limitado. La oferta de juegos en la actualidad es inmensa, y eso significa que, debido a la gran cantidad de lanzamientos, las compañías lanzan promociones y periodos de juego gratuito para promocionar sus creaciones. Eso también incluye periodos en los que podemos conseguir el juego totalmente gratis.

Y eso, precisamente, es lo que ocurre una semana más en Android. Y es que, hay una nueva oleada de juegos de pago que ahora son gratis, aunque se trata de una acción disponible por tiempo muy limitado. Entre los nuevos juegos de pago de Android que ahora son gratis hay títulos bastante interesantes, y lo mejor es que los hay para todos los gustos. 

Eso sí, antes de ver qué nuevos juegos de pago de Android están gratis, tenemos que contar que Brawl Stars ya está disponible. Se trata del nuevo juego de los creadores de Clash Royale, y es un juego online 3 v 3 de lo más entretenido en el que debemos conquistar, entre otros objetivos, una serie de diamantes mientras intentamos que el equipo contrario no haga lo mismo. Os dejamos un vídeo y vamos a ver qué juegos de pago están gratis en Android.

Dicho esto, vamos con los juegos de pago que están gratis en la Play Store. Defense - Juego de estrategia es un título de, como su nombre indica, estrategia en el que tenemos por delante 21 misiones, 21 mapas y un montón de unidades con las que acabar.

Tenemos que defender un punto - torre -colocando las unidades defensivas en el punto concreto.

De 59 céntimos baja a... cero, y lo podéis bajar a través de este enlace.

Defense Juego de Estrategia

Kingdom Defense 2: Empire Warriors es otro tower defense que cuenta con un gran apartado artístico. Abusa bastante del pay to play, pero se trata de un título muy divertido, de esos capaces de mantenernos pegados al móvil durante días. Costaba 59 céntimos y lo podéis descargar gratis desde aquí.

Kingdom Defense 2

Maze Planet 3D Pro es uno de los mejores juegos de laberintos de Android. El juego nos anima a llevar una pelitita del punto A al punto B a través de enrevesados laberintos.

Estos son los mejores juegos de Android de 2018

Cuenta con un apartado estético que no llama mucho la atención, pero en lo que se refiere a diversión, es de lo mejorcito de Android. Costaba 1,19 euros y ya lo podéis descargar gratis por tiempo limitado.

Maze Planet 3D

Por último en estos nuevos jugos gratis para Android, tenemos Charlie’s Planet, un juego educativo de puzles que está indicado para los más pequeños de la casa. Podéis haceros con él a través de este enlace.

Charlie's Planet

Además, también hay ofertas en la Play Store. Uno de ellos es Swordbreaker, una aventura narrativa en la que el texto abunda y en el que la historia avanza según nuestras decisiones. Tiene varios finales y, además, un arte de lo más interesante. 

La mala noticia es que, siendo una aventura que se apoya tanto en el texto, si no sabéis inglés o ruso... no os enteraréis de nada.

Si queréis probar, costaba 2 euros y ahora está gratis en la Play Store. Podéis descargarlo a través del siguiente enlace.

Swordbreaker

Lucius Demake no está gratis . Se trata de un juego de terror en dos dimensiones que, de nuevo, se apoya en la narrativa. Tiene escenas cinemáticas realizadas con 16 colores y pixel ''gordo'' para crear una atmósfera retro muy poderosa. Si os gustan los juegos de terror clásicos, o el cine de este género, podéis haceros con él desde aquí.

Lucius Demake

Costaba 2,99 euros y ahora está por 1,19. Y es uno de los grandes juegos de Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.