Logo Computerhoy.com

No es una Nintendo Switch: podría ser tu móvil con este mando de GameSir que lo transformará en una consola

GameSir X2

GameSir

Si te gusta jugar en tu teléfono móvil, hay un mando de una marca de confianza como GameSir que te vendrá de perlas para jugar a una gran variedad de títulos, y además está rebajado de precio.

GameSir es una firma bastante conocida para aquellos que suelen jugar en su móvil, y es que tienen varios mandos de todo tipo para dispositivos iOS y Android, además de para ordenadores e incluso Nintendo Switch.

Precisamente a esta última consola se parece mucho uno de sus nuevos mandos para móviles, el GameSir X2, que ya puedes comprar en España a través de Amazon, aunque en esta tienda su precio es de 71,99 euros, no el más barato que puedes encontrar.

Dicho honor corresponde a AliExpress, que ofrece entrega en España en sólo diez días y que lo tiene rebajado a 49 euros, un ahorro bastante considerable a cambio de uno de los mejores mandos para Android que puedas comprar.

GameSir X2

Este gamepad para móviles es justo lo que necesitas para jugar de forma cómoda. Se conecta por USB Tipo C o Bluetooth, según la versión, y tiene una construcción bastante sólida.
X2

Este GameSir X2 es útil para móviles de hasta 16,7 cm de longitud, la amplísima mayoría de los teléfonos a la venta a día de hoy. Se conecta vía USB, es decir, no es inalámbrico, aunque eso no necesariamente tiene que ser algo bueno, y es que de esta forma el tiempo de respuesta es mucho más rápido.

El diseño es prácticamente calcado al de los Joy-Con de Nintendo Switch, y eso es bastante positivo, ya que precisamente los mandos de esta consola están perfectamente adaptados al tipo de jugabilidad que se necesita en un smartphone.

Eso sí, el precio del GameSir X2, incluso en oferta, es algo más elevado de lo habitual. La explicación es la calidad de los materiales, algo que se aprecia de un simple vistazo en las fotos compartidas por la marca en su página web.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

No tiene batería interna, sino que se alimenta de la del móvil. Eso puede hacer que durante tus partidas se consuma un poco más de energía, aunque GameSir afirma que este consumo energético es verdaderamente mínimo.

Con la cantidad de buenos juegos y apps que hay ya en Android e incluso en iOS, es una inversión necesaria para mucha gente cansada de los controles táctiles en ciertos títulos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas