Skip to main content

Mario Kart Tour ya tiene fecha de lanzamiento en iOS y Android

Mario Kart

27/08/2019 - 05:09

Los juegos para móviles cada vez tienen más importancia. Grandes compañías, como Microsoft, Nintendo y Blizzard, se están animando a desarrollar juegos para estos dispositivos, y muy pronto llegará uno de los videojuegos para móviles más esperados. Y es que, ya hay fecha de lanzamiento para Mario Kart Tour.

Microsoft acaba de lanzar Gears PoP, un Clash Royale con los personajes de Gears of War. Blizzard tiene Diablo Immortal en la parrilla de salida y Mario Kart Tour es la nueva apuesta de Nintendo para intentar conseguir otro superéxito en móviles

Acompañando el anuncio de la fecha de lanzamiento de Mario Kart Tour, la ''Gran N'' ha compartido un nuevo tráiler con gameplay:

La fecha de lanzameinto de Martio Kart Tour está fijada para el próximo 25 de septiembre tanto en iOS como en Android, y los japoneses han habilitado el preregistro del juego, algo que podéis hacer a través de este enlace.

Como decimos, Mario Kart Tour es uno de los juegos más esperados de este año para teléfonos móviles, y no es para menos. la franquicia se pasa a móviles manteniendo la esencia de la saga de consolas (no como Animal Crossing Pocket Camp).

Tendremos los derrapes, muchísimos vehículos y pilotos coleccionables y, además, los objetos de la saga, pero también contaremos con un modo multijugador para competir contra jugadores a través de modos online.

El plan de Nintendo es estructurar el juego por temporadas, cada una con una ciudad distinta que irá cambiando cada dos semanas. Veremos qué tal el sistema de temporadas y si meten retos y eventos especiales como en otros juegos, como Splatoon.

Ahora, solo queda esperar al 25 de septiembre para poder descargar Mario Kart Tour, y ver también qué incluye la descarga gratuita... y para qué son las transacciones dentro del juego.

Ver ahora: