Logo Computerhoy.com

Netflix trabaja en un multijugador entre miembros y tablas de clasificación para sus juegos

Netflix ya tiene videojuegos y puedes acceder a ellos de la siguiente manera

Netflix

Netflix te va a permitir competir contra otros usuarios en tablas de clasificación e incluso invitarles a partidas online en los juegos de la plataforma.

Netflix quiere seguir apostando por los juegos móviles para mantener enganchada a su comunidad de suscriptores, y no solo van a invertir en muchos más títulos que estarán disponibles de aquí a finales de año, sino que pretenden incluso facilitar las partidas entre sus usuarios e igualmente ofrecer tablas de clasificación.

Así lo señalan desde Techcrunch, que afirman que Netflix está trabajando en el juego competitivo y tablas de clasificación y que incluso ya hay ciertos títulos que cuentan con distintos identificadores de juego para que la comunidad empiece a elegir sus seudónimos.

Siempre buscamos mejorar la experiencia de nuestros miembros del servicio y estamos explorando diferentes funciones para enriquecer la experiencia de los juegos móviles de Netflix”, señala Kumiko Hidaka portavoz del Netflix a Techcrunch.

De esta forma Netflix apostará en un futuro de títulos multijugador en su cartera para invitarán a los miembros de su comunidad a participar con otros.

También están trabajando en una sección que nos permita observar a otros miembros si están online, pudiéndoles invitar a jugar directamente, aunque no sabemos al respecto cómo funcionará la privacidad para aquellos usuarios que no quieran recibir invitaciones.

Se trata de un movimiento curioso porque recientemente un estudio señalaba que a los suscriptores en Netflix apenas les importaban los títulos de la plataformay no obstante solo contaban los juegos con un promedio de 1,7 millones de usuarios diarios.

Veremos si el público queda prendado por estas nuevas características que es probable que podamos ver a finales de año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix