Logo Computerhoy.com

Niños entrenan a Fortnite por 17 euros la hora para convertirse en estrellas

Ninja Marshmallow

Fortnite es uno de los videojuegos que copa la información de esta industria desde hace meses. Epic Games ha conseguido crear un juego con unas mecánicas que mantienen entretenidas a los usuarios, y eso se ha convertido en un auténtico fenómeno que, claro, mueve mucho dinero.

Además de las noticias recurrentes del propio videojuego, como actualizaciones y la llegada de nuevo contenido, una constante es la información sobre el dinero que hay alrededor de Fortnite, uno de los mejores juegos online gratis, actualmente, tanto por parte de la propia Epic Games (lo que ha inyectado para fomentar los esports) como por parte del dinero que genera el juego y las ganancias de jugadores profesionales.

No solo los jugadores profesionales están ganando dinero con Fortnite, también los streamers que, como Ninja, están amasando una fortuna por ser buenos jugando y saber entretener al público que disfruta de las retransmisiones por redes como Twitch. Algunos padres han visto un filón y han puesto a sus hijos a entrenar.

La empresa Bidvine cuenta con un abanico de entrenadores de diferentes videojuegos que se encargan de enseñar a los alumnos las bases del videojuego y las mejores tácticas para destacar. Esto es algo que ya habíamos visto con Call of Duty WWII y que, como no podía ser de otra forma, también se está produciendo con el juego de Epic: los padres contratan entrenadores de Fortnite para que sus hijos sean el ''futuro Ninja''.

El precio de un entrenador de Fortnite es de unos 17 euros la hora, aunque hay flexibilidad en esta tarifa. Por unas tres o cuatro horas de entrenamiento, se pagan unos 45 euros. Según algunos niños que están siendo entrenados, la mejora ha sido evidente, ya que no han muerto durante los primeros compases de la partida y, además, han conseguido alguna victoria, algo que antes era imposible.

Si queréis mejorar en Fortnite, no hace falta que contratéis un entrenador. Basta con que sigáis la guía de trucos y consejos de nuestros compañeros de Hobby Consolas para mejorar. 

Ninja Marshmallow

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite