Logo Computerhoy.com

La Nintendo Switch mantiene hoy su oferta más agresiva: por 299€ puede ser tuya en el Cyber Monday

Nintendo Switch
Getty

Si no encontraste la oferta que buscabas en el Black Friday, puede que en el Cyber Monday tengas más suerte, por ejemplo con la Nintendo Switch, agotada completamente en muchas tiendas.

Si llevas unas semanas buscando una buena oferta en Nintendo Switch, sabrás que no es nada fácil encontrarla, y es que la demanda es tan alta que su precio se mantiene normalmente en los 329€ que la marca firma como PVP oficial, y eso cuando hay suerte, ya que muchas veces en tiendas como Amazon ni siquiera hay stock.

La buena noticia es que hay vida más allá de Amazon, y sí que hay tiendas que venden la Nintendo Switch algo más barata. Son dos en concreto y ambas la tienen por 299 euros en España: una de ellas es Ebay con el código descuento PMONDAY, que ofrece envío gratuito en aproximadamente diez días.

Nintendo Switch (2019)

Nueva versión de la consola estrella de Nintendo, ahora con batería mejorada para ofrecer una autonomía extendida a casi el doble de lo que tenía el modelo anterior.
Switch (2019)

La otra opción es Tuimeilibre, que también la tiene por 299 euros, aunque con un pequeño recargo en concepto de gastos de envío. Esta tienda online española lleva ya varios años trabajando mucho y muy bien en fechas como estas.

Se trata en ambos casos del modelo de 2019, el que incorpora mejoras en la duración de batería con respecto al que se puso a la venta inicialmente.

No obstante, habría que alertar de que siendo las dos única tiendas que venden la Nintendo Switch en oferta en nuestro país, probablemente la demanda es altísima, y eso puede hacer que se acaben en cualquier momento. Si buscabas un precio como este, será mejor que te des prisa para añadirla al carrito.

Cyber Monday 2020: mejores ofertas del día de hoy

Cyber Monday 2020: mejores ofertas del día de hoy

Estas son las mejores gangas que puedes encontrar hoy en el Cyber Monday, con todo tipo de productos de marcas como Xiaomi o Apple.

Ver ofertas

Tanto Ebay como Tuimeilibre harán entrega de la consola antes de Navidad, así que si piensas en ella como un regalo, no habrá problemas en ese sentido.

Cabe señalar también que se trata de consolas nuevas, a estrenar y con su correspondiente factura de compra. No son productos de segunda mano ni reacondicionados, y es que Ebay poco a poco se ha reconvertido en una tienda al uso como cualquier otra, y con muy buenos precios además.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas