Logo Computerhoy.com

NZXT lanza una caja de PC que convierte tu ordenador en una consola Xbox Series X

NZXT lanza una caja que convierte tu PC en una Xbox Series X

Algo nos dice que las torres verticales para PC se van a poner de moda en los próximos meses, tras el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft. La marca NZXT se ha adelantado al resto, lanzando una caja para convertir tu PC en una Xbox Series X.

NZXT es uno de los fabricantes de torres de PC más prestigiosos, dentro del entorno gaming. Por supuesto en ningún momento compara a su nueva carcasa NZXT H1 con una Xbox Series X, pero lo cierto es que su diseño es muy similar.

En realidad tiene bastante sentido porque a fin de cuentas la nueva consola de Microsoft básicamente será un PC por dentro, y tampoco es que haya inventado nada a nivel de diseño. Es original para una consola, pero se ha utilizado bastante en las torres de PC.

La caja de PC NZXT H1 ofrece un diseño vertical compacto mini-ITX que ocupa un espacio reducido y al mismo tiempo es compatible con la mayoría de las tarjetas gráficas que existen en el mercado, permitiendo ahorrar espacio sin sacrificar la potencia gráfica.

Está preparada para trabajar con refrigeración líquida. El flujo de aire de la doble cámara refrigera de forma independiente la CPU y la GPU, proporcionando una fuente de aire exclusiva para cada una de ellas.

Se pueden instalar discos SSD sin herramientas y los conectores de la placa está orientados hacia abajo, para que los cables queden en la parte inferior, permitiendo ver el interior del PC a través del panel semitransparente.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Dispone de un puerto USB Tipo C 3.2 Gen 2, otro puerto USB estándar, conector jack de auriculares, y viene con una fuente de alimentación de 650W, sistema de refrigeración líquida AIO de 140 mm, y un riser-card para eleva ligeramente la tarjeta gráfica, y mejorar aún más la refrigeración.

PC NZXT H1, la caja de PC que se parece a una consola Xbox Series X, está a la venta en Amazon España a un precio de 349 euros. Curiosamente solo está disponible en color blanco. La versión en negro, que es la que se parece a la consola, está agotada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.