Skip to main content

Esta oferta de PS4 acabó con la intervención de la policía

ps4 multitud lidl

24/06/2020 - 20:36

Este increíble suceso ha ocurrido en Francia: una oferta de PS4 a 95 euros provoca aglomeraciones y caos... hasta que los antidisturbios intervienen.

Una oferta de una PS4 escandalosamente barata (95 euros) en Francia ha provocado una enorme aglomeración, hasta el punto de que ha tenido que intervenir la policía. Ha ocurrido en el pequeño municipio de Orgeval, y la oferta en cuestión era una promoción especial por la apertura del nuevo Lidl.

La oferta fue anunciada con antelación en la web, y sobre las 8 y media de la mañana, había más de 500 personas congregadas frente al establecimiento (algunas habían pasado la noche allí, y hasta venían de otros pueblos).

Ante el tumulto, los dueños de la tienda decidieron no abrir, y llamó a la policía para dispersar a la multitud. Hasta 50 agentes fueron movilizados, según Le Parisien, que tuvieron que usar gases lacrimógenos para dispersar a la población. Al parecer, hubo algún agente herido por impactos de botellas.

Finalmente, a través de las redes sociales, anunciaron que la promoción había sido anulada

La increíble oferta (de 300 euros pasaba a costar 95) se debía a una acumulación de stock desde abril de 2018. Según informan, solo tenían unas 45 consolas disponibles...

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Escribano.