Logo Computerhoy.com

Old School RuneScape, un juego de rol online clásico para Android e iOS

Old School RuneScape

Amantes del ''rolazo'' más clásico con vertiente online, estáis de enhorabuena. Y es que, ya se puede reservar Old School RuneScape en Android e iOS, un juego de rol online masivo que tiene como objetivo divertirnos, pero también llevarnos a una época pasada, la del rol online más clásico.

En 2001, tres años antes de World of Warcraft, llegó RuneScape, un juego de rol multijugador masivo en línea, o MMORPG, con multitud de posibilidades y una complejidad que ''atrapaba'' al jugador, ya que era de esos juegos a los que había que dedicar varias horas solo para entender cómo funcionaba.

Con el paso del tiempo, el juego se fue expandiendo y ganando popularidad, hasta rivalizar con World of Warcraft y conseguir más de 200 millones de cuentas creadas, pero todo llega a su fin.

Sin embargo, en 2013 llegó Old School RuneScape, una versión para PC creada con código antiguo que empezó a ganar popularidad muy pronto, demostrando que la fórmula aún tenía mucho que ofrecer.

Y así, nos plantamos en pleno 2018 con los hermanos Gower, creadores de este Old School RuneScape enfocado a los amantes del juego original, anunciando el lanzamiento del juego en móviles. Old School RuneScape verá la luz en iOS y Android, y todo el que quiera ya puede apuntarse la reserva. Con esto, se nos notificará en el mismo momento en el que el juego esté disponible.

Ahora bien, ¿cuándo se lanzará Old School RuneScape en móviles? La respuesta está clara: 30 de octubre. Será el momento de introducirnos en un mundo de fantasía con gráficos que, como decíamos, no están a la última, pero que no es lo más importante en un juego que destaca por su complejidad, profundidad y, sobre todo, por ese regusto a MMORPG clásico.

Estos son los mejores juegos para móviles de este año

Si os interesa, podéis reservar Old School RuneScape a través de este enlace, pero solo si tenéis un dispositivo Android con Lollipop (Android 5.0) o superior, o un dispositivo con iOS 10. Y, si necesitáis renovar móvil, aquí van unas opciones por menos de 300 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.