Logo Computerhoy.com

Ya puedes comprar un PC gaming dentro de un Tesla Model S a escala, que se puede conducir

Ya puedes comprar un PC gaming dentro de un Tesla Model S a escala, que se puede conducir
Origin PC

Hemos visto muchos PCs tuneados en los últimos años pero... ¿un PC gaming que se puede conducir? La popular marca montadora de ordenadores, Origin PC, pone a la venta por tiempo limitado su nuevo Ludicrous PC, un PC gaming en el interior de un Tesla Model S a escala.

Medio en serio medio en broma, la publicidad lo describe como el PC gaming más rápido del mundo, tanto por su hardware, como vamos a ver, como por su capacidad para desplazarse.

Si quieres ver este prodigio técnico en todo su esplendor, echa un vistazo a este vídeo del popular youtuber Marques Brownlee, en cuyo Tesla Model S está basado:

Lo que ha hecho Origin PC es coger un Tesla Model S a escala, que se venden como juguete para niños, e insertar un PC en su interior.

El mayor desafío ha sido la refrigeración, ya que no querían modificar el diseño del coche ni añadir rejillas de ventilación. Así que han optado por un sistema de refrigeración líquida Hydro X, que tuvieron que modificar para encajarlo en la carrocería del Tesla.

El hardware de este Ludicrous PC es absolutamente espectacular. Monta un procesador Ryzen 3900X de AMD con 12 núcleos, 32 GB de memoria RAM Corsair Dominator Platinum, tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2080Ti, disco SSD M.2 CORSAIR Force Series MP600 PCIe 4.0 de 2 TB, y otro SSD Samsung 860 PRO de 4 TB. No sabemos si es el PC más rápido, pero hay pocos que puedan superarlo...

NVIDIA GeForce RTX 2060

NVIDIA GeForce RTX 2060

La nueva generación de tarjetas gráficas RTX nos permite disfrutar del ray tracing, la tecnología gráfica del futuro. Este modelo Zotac RTX 2060, es uno de los más asequibles. Posee 6 GB de memoria GDDR6, y una velocidad de reloj de 1680 Mhz.

Ver Oferta en Amazon

Si lo quieres usar como vehículo para niños.... también puedes. Posee una batería y tanto el volante como las luces funcionan a la perfección. Pero cuidado con los golpes, porque te puedes cargar el Tesla y el PC a la vez.

Si quieres hacerte con él, te costará casi lo mismo que un coche barato. Este Ludicrous PC tiene un precio de 13.373 dólares. Solo estará a la venta por tiempo limitado, a través de la tienda de Origin PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tesla