Logo Computerhoy.com

Pokémon GO presenta el primer avance de la Generación 4

pokemon go generacion 4

Pokémon GO ha cumplido dos años, y para celebrarlo Niantic ha publicado una fotografía en la que se pueden ver los primeros Pokémon de Generación 4.

Con motivo de la celebración del segundo aniversario del juego, Niantic ha realizado una serie de publicaciones en Twitter para conmemorar las aventuras vividas en estes tiempo. Uno de estos posts incluye una fotografía en la que se puede ver el primer adelanto de Pokémon de cuarta generación.

En concreto, en la imagen, que puedes ver en la portada de esta noticia, aparecen varios Pokémon de Sinnoh, como Piplup, Turtwig o Chimchar, los tres que se pueden elegir en el principio de Pokémon Diamante y Pokémon Perla. Eso sí, por el momento se desconoce la fecha en la que estarán disponibles en el juego las criaturas de cuarta generación, aunque se cree que harán acto de presencia en las próximas semanas.

Además del primer adelanto de las criaturas de cuarta generación, en el cartel promocional también se destacan algunas de las nuevas características que han llegado en los últimos meses al juego de Pokémon para móviles

Por un lado, podemos al profesor Willow que se encuentra dirigiendo las investigaciones de las misiones de historia estrenadas el pasado mes de marzo. Por otro lado, también se aprecian dos entrenadores cambiando criaturas entre sí, una de las características más esperadas que llegó por fin a la plataforma a mediados de junio. Además, Mew tiene guardado un lugar en el cartel, situado en la esquina superior derecha, debido a la búsqueda de investigación especial.

Pokémon GO Plus al mejor precio en Amazon España

Niantic se encuentra ahora en plena celebración del segundo aniversario de Pokémon GO, que en esta ocasión se centrará en la figura de Pikachu. Hasta el 31 de julio tienes la posibilidad de capturar al simpático Pikachu de verano, que viene equipado con un sombrero de paja y gafas de sol. Además, tanto el Pikachu normal como Pichu aparecerán más de lo habitual durante estas semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.