Logo Computerhoy.com

Razer ahora vende un nuevo accesorio: fundas de dedos para gamers

Razer ahora vende un nuevo accesorio: fundas de dedos para gamers

Razer

Si juegas mucho al móvil deslizando los dedos en la pantalla, necesitas estos dedales para gamers de Razer. Pero no los llames así delante de ellos...

Jugar a videojuegos deslizando los dedos en una pantalla táctil no es, desde la luego, la forma más rápida y precisa de hacerlo. Pero así juegan millones de personas que deben enfrentarse a dos problemas: la suciedad, y el sudor.

Los dedales gaming son un accesorio cada vez más común. Pero ningún jugador los llama como lo hacían sus abuelas, así que suena mucho mejor llamarlos fundas de dedos.

Razer ha lanzado su propia línea de fundas de dedos gaming, tal como nos cuenta Business Insider. Están tejidos con fibra de plata de alta sensibilidad para un control y una precisión mejorados.

Razer ahora vende un nuevo accesorio: fundas de dedos para gamers

Razer

Estas fundas transpirables mantienen los dedos fríos en el fragor de la batalla, para que la victoria no se te escape de las manos.

La pantalla del móvil genera calor, así que cuando llevas un rato jugando, el dedo suda y deja la pantalla sucia y resbaladiza, lo que puede hacer que falles en el momento más inoportuno en una partida de Fortnite, FIFA o Call of Duty.

Estas fundas de dedos de Razer son ligeras y transpirables, y tienen solo 0,8 mm de grosor. Mantienen tus dedos secos y frescos, y se pueden lavar a mano para usarlas tan a menudo como quieras.

Todo lo que debes saber antes comprar un teclado gaming para tu PC

Todo lo que debes saber antes comprar un teclado gaming para tu PC

Antes de comprar un teclado gaming debes conocer una serie de factores de vital importancia y hemos preparado este reportaje que te será de gran ayuda antes de dar el paso.

Más información

Lo mejor de todo es que son fundas elásticas fabricadas con nailon y licra, así que se adaptan a todos los tamaños y formas de dedos, y son compatibles con la mayoría de los dispositivos de juego móviles.

De momento solo se vende en fibra plateada / negro con verde neón 802C. Pero seguro que acabarán saliendo con todo tipo de colores y diseños, si tienen éxito.

Por ahora solo están a la venta en su web oficial. Cada funda cuesta 11,99 euros. Lo más común es comprar al menos dos para los pulgares, pero hay jugadores que usan cuatro (otras dos fundas para los  índices), así que el gasto puede subir un pico.

En Amazon venden fundas para dedos gaming algo más baratas. Pero no son unas Razer...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Hardware

Productos: Razer Phone 2