Logo Computerhoy.com

ROG Theta 7.1: así son los nuevos auriculares gaming de gama alta de Asus

ROG Theta 7.1

Asus Republic of Gamers ha presentado los ROG Theta 7.1, sus nuevos auriculares gaming de gama alta. Te vamos a contar cuáles son sus características, precio y disponibilidad, así que presta atención si quieres conocer todos sus detalles. 

A la hora de jugar a videojuegos, la calidad de la pantalla no lo es todo: escuchar a la perfección lo que sucede también puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota. Esto es especialmente importante si tenemos en cuenta que los sonidos nos pueden alertar del lugar en el que se encuentran los enemigos, por no hablar de la relevancia que tienen en muchos títulos las comunicaciones claras. 

Los nuevos ROG Theta 7.1 han sido concebidos precisamente para ofrecerte una ventaja sobre tus rivales. Están equipados con ocho altavoces Asus Essence y subwoofers virtuales que proporcionan un sonido envolvente 7.1, con potentes graves virtuales y gran fidelidad. Además, ofrecen un posicionamiento de los elementos en el espacio 3D muy preciso que te permite identificar de dónde vienen los disparos y los pasos. 

Integran un DAC 7.1 personalizado de ROG, cuatro amplificadores ESS 9601 y el códec de audio SupremeFX S1220A para reproducir un sonido transparente y detallado, con una relación señal-ruido de 118 dB. Incorporan un conector USB Tipo C e incluyen un adaptador USB-C a USB-A para ser compatibles con múltiples plataformas: PC, Mac, móviles, PS4 y Nintendo Switch.

Otra característica interesante de los nuevos auriculares gaming de Asus es que incorporan un micrófono con cancelación de ruido asistida por IA. Este sistema incluye un procesador dedicado y, gracias a la inteligencia artificial, es capaz de identificar más de 50 millones de tipos de ruido de fondo, lo que le permite reducir hasta un 95% los sonidos externos, como las conversaciones externas, los ruidos del teclado o los clics del ratón. El resultado es que tus comunicaciones dentro del juego son totalmente claras y transparentes.

Estos son los portátiles y monitores gaming que prefieren los jugadores en España

Estos son los portátiles y monitores gaming que prefieren los jugadores en España

Charlamos con Lenovo, HP Omen y LG para ver cómo está el segmento del PC gaming en España, además de conocer los productos favoritos por los jugadores.

lee la noticia

Y como la comodidad durante las largas partidas también es una cuestión muy importante, los ROG Theta 7.1 cuentan con almohadillas fabricadas en un material suave y blando, recubiertas con una tela que se enfría con rapidez y con buen aislamiento acústico. Además, reducen la presión sobre las gafas para no resultar incómodos aunque las lleves. 

ROG Theta 7.1: precio y disponibilidad

Los ROG Theta 7.1 ya están a la venta a un precio de 299 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.