Logo Computerhoy.com

Esta silla de escritorio cuesta sólo 84,99 euros y es perfecta si vas a pasar muchas horas frente al ordenador

Silla gaming
Amazon

Para trabajar o para pasarte horas jugando, la comodidad de las sillas gaming no está restringida a los amantes de los videojuegos, pueden ser la solución para todas esas personas que pasan horas sentados frente a un escritorio. 

Las sillas gaming están viviendo su momento dorado, están más de moda que nunca. No obstante, lleva años ofreciendo comodidad a todas esas personas que pasan horas delante de una pantalla y una mesa. Sin ellas, los dolores de espalda de los gamers serían notables. 

Por eso, estas sillas se están convirtiendo también en un objeto de deseo para todos aquellos que se han visto de la noche a la mañana teletrabajando los cinco días de la semana. Además de un escritorio y un equipo tecnológico adecuados, tu espalda te agradecerá que inviertes en una buena silla. Y si lo que buscas es un modelo discreto y barato, esta es la mejor opción. 

Hazte con esta silla gaming low cost en PcComponentes

PcComponentes ofrece una silla gaming F12 de color negro por solo 84,98 euros. Está rebajada un 15% y no cuenta con gastos de envío. Otra ventaja es que la tienda se compromete a mandartela a casa en 24 horas.

La silla mide 121 cm de altura y la anchura del asiento es de 49 cm. Es de color negro, sin ningún borde o diseño en otro color, como suelen tener las demás sillas gaming, por lo que es más adaptable a diferentes espacios y decoración. 

Los apoyabrazos son fijos, lo que si se puede ajustar es la altura y el respaldo. Además la silla soporta hasta 100 kilos de peso, lo que os indica que cuenta con materiales resistentes, con espuma dura y un respaldo alto de 67 cm para corregir la postura. 

Guia y consejos para elegir la mejor silla para trabajar y los mejores modelos para ti

Guia y consejos para elegir la mejor silla para trabajar y los mejores modelos para ti

Si necesitas una silla para trabajar, en esta guía te informamos sobre todo en lo que debes fijarte antes de comprar una y te mostramos los mejores modelos en venta.

Saber más

A la hora de usar estas sillas, ayuda tener una distribución del escritorio óptima, es decir, que la pantalla se sitúe a la altura de los ojos y que el escritorio con el teclado y ratón permitan que los brazos dibujen un ángulo de 90 grados. Así podemos reposar la espalda recta en la silla, sin encorvarnos y evitamos dolores musculares por una mala posición.

Si estás buscando una buena silla para trabajar o jugar en tu nuevo centro multimedia, esta es una opción sencilla con un precio muy económico de 85 euros, que puedes tener en casa mañana.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas