Skip to main content

¿Son aullidos de lobo? Algo está despistando a los jugadores de Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone

19/05/2020 - 20:35

  • Los jugadores de Call of Duty Warzone creen escuchar aullidos de lobo.
  • No se ha encontrado explicación a este fenómeno de momento, pero hay muchas hipótesis.
  • Tal vez tenga que ver con los misteriosos búnkeres que de momento siguen cerrados a cal y canto.

Desde su lanzamiento, Call of Duty Warzone ha ofrecido una buena dosis de misterios para que elucubren sus jugadores (mientras luchan por sobrevivir en Verdansk). Sin embargo, este es uno de los más extraños (y espeluznantes): se escuchan aullidos de lobos.

Así lo están afirmando varios usuarios, y algunos han subido vídeos para demostrar que no, no son voces que suena en sus cabezas. Aunque parece que estos aullidos han estado desde el inicio del juego en marzo, cada vez son más los jugadores que confirman haberlos oído, lo que puede ser casualidad, pero también podría significar que los están intensificando a propósito...

No parece haber una fuente clara desde donde venga este sonido, aunque los jugadores los han escuchado en Dam, Prison y Quarry, precisamente tres de las cuatro esquinas del mapa. ¿Quizás suelten lobos en una actualización a la vez que la nube tóxica, para añadir más emoción a la partida?

Otra teoría que suena es que tengan que ver con los misteriosos búnkeres, que de momento siguen cerrados a cal y canto, y que deberían abrise en la temporada 4... ¡Algunos incluso sueñan con que sean pistas que anuncien el regreso de los zombies!

Y este no es el único misterio que os contamos, pues otro jugador recibió como objeto aleatorio lo que parece ser un subfusil (SMG) que no estaba en el juego hasta ahora.

A friend of mine might have accidentally discovered the season 4 SMG. from r/modernwarfare

Este arma solo se encuentra de forma aleatoria, pero podría ser el primer indicio del contenido que veremos próximamente.

Sea como sea, probablemente habrá que esperar hasta la temporada 4 de Warzone y Modern Warfare, que comenzará a principios de junio, para ver qué cambios recibirá el battle royale (algunos rumores apuntan hacia un nuevo mapa).

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Escribano.