Logo Computerhoy.com

The Talos Principle y otros cinco juegazos gratis que puedes descargar hoy

The Talos Principle

Si las comilonas, las visitas familiares y los compromisos navideños te dejan algo de tiempo libre, aquí tienes una selección de los mejores juegos gratis para PC que puedes descargar hoy mismo. Recalcamos lo de hoy, porque algunos títulos solo están disponibles un día (aunque si los metes en tu Biblioteca, te los quedas para siempre).

Estamos hablando de auténticos juegazos como The Talos Principle, que es gratis hasta mañana lunes en la Epic Games Store, así como el no menos genial Enter the Gungeon, y otros como Ape Out, Heave HO, Gato Roboto y Witcheye, en Twitch. Vamos a explicarte cómo conseguirlos.

Estas Navidades Epic Games Store, la nueva tienda de juegos de PC de los creadores de Fortnite, está regalando un juego cada día. Ha regalado auténticos clásicos por valor de cientos de euros, como Celeste, Superhot, Little Inferno, Hiper Drift Lifter, FTL, Towerfall Ascension, y otros. El juego gratis de hoy es el genial The Talos Principle, uno de los mejores juegos de puzles de los últimos años. Aquí puedes ver el trailer:

Para conseguir The Talos Principle gratis en Epic Games Store simplemente entra en la tienda, crea una cuenta gratuita o identifícate con una que ya tengas, entra en la ficha de The Talos Principle, y añádelo a tu Biblioteca. Sólo estará disponible gratis hasta el 30 de diciembre.

Twitch, por su parte, regala los cinco juegos mencionados hasta el 31 de enero, siendo el más destacable el frenético juego de acción roguelike, Enter the Gungeon.

Para conseguir estos juegos necesitas una cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes puedes conseguir una gratis durante un mes. Añades los juegos a tu cuenta de Twitch y te los quedas para siempre, aunque dejes de ser de Amazon Prime. Desde este enlace puedes crear una cuenta Amazon Prime gratis, que es válida durante un mes, si aún no la tienes. No te olvides de cancelar la suscripción antes de que se cumpla el mes de prueba, sino te cobrarán un año.

A continuación hay que conectar tu cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Twitch, si aún no lo has hecho. Puedes hacerlo desde este enlace. Simplemente inicia sesión con tu cuenta Amazon Prime y sigue los pasos. Si no tienes una cuenta Twitch, podrás crearla ahí.

Al enlazar ambas cuentas tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime.

NVIDIA GeForce RTX 2060

NVIDIA GeForce RTX 2060

La nueva generación de tarjetas gráficas RTX nos permite disfrutar del ray tracing, la tecnología gráfica del futuro. Este modelo Zotac RTX 2060, es uno de los más asequibles. Posee 6 GB de memoria GDDR6, y una velocidad de reloj de 1680 Mhz.

Ver Oferta en Amazon

El siguiente paso consiste en entrar en la página web de Twitch e identificarte. Toca en el icono de Corona que hay en la esquina superior derecha para ver tus recompensas. Aquí estarán los juegos listos para descargar. Toca en Obtener OfertaClaim Offer para conseguir los juegos gratis. Hay también objetos y complementos para juegos multijugador online.

Juegos gratis Twitch

El último paso es descargar la aplicación de escritorio de Twitch, si no la tienes. Te identificas con tu cuenta de Twitch y en el apartado Mis Juegos verás toda tu colección, incluyendo los que acabamos de activar.

Pincha en un juego para instalarlo en tu PC.

Una forma rápida y sencilla de conseguir juegos gratis de calidad para PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.