Logo Computerhoy.com

Todo sobre la temporada 8 de Fortnite y el Pase de Batalla

Fortnite temporada 8 - esports
Todo lo que debéis saber sobre la temporada 8 de Fortnite y su Pase de Batalla. Los piratas llegan a Fortnite en una nueva temporada que llega acompañada del parche 8.0. Esto significa que hay muchísimo nuevo contenido tanto para Fortnite Battle Royale como para Salvar el Mundo y el Modo Creativo. Y os contamos todas las novedades del parche 8.0 de Fortnite.

La temporada 8 de Fortnite ya está aquí, y Epic Games ha querido sorprender a los jugadores con una temática totalmente nueva. Habían avisado a través de las redes sociales, pero ya es una realidad. Los piratas llegan a Fortnite, y estas son todas las novedades del parche 8.0 de Fortnite.

Epic Games, como cada vez que lanza una nueva temporada de Fortnite, ha detenido los servidores de juego para iniciar un mantenimiento que permitirá, pasadas unas horas, que todos podamos disfrutar del nuevo contenido del juego. Y sí, como hemos dicho, la temática de la temporada 8 de Fortnite será la de los piratas.

Antes de ver qué trae la temporada 8 de Fortnite, os dejamos con el primer tráiler, ya que es tradición que Epic lance un nuevo vídeo al comienzo de cada temporada en el que, en una cinemática, nos muestran las características principales de la temporada:

Además del vídeo cinemático, Epic ha mostrado el tráiler del Pase de Batalla de Fortnite, un vídeo en el que, ya de forma detallada, explican qué novedades principales encontraremos en las próximas semanas.

En este vídeo vemos los cañones pirata, unas máquinas de guerra que nos permitirán derribar las construcciones rivales en un santiamén, pero también nos dejarán ''mandarnos por correo rápido'' a nosotros mismos, lanzándonos como si fuéramos un proyectil.

A continuación, os dejamos el vídeo del Pase de Batalla de la temporada 8 de Fortnite

Como decíamos, al modo Battle Royale llega el cañón pirata, pero también tenemos nuevas ubicaciones en Fortnite. El mapa ha experimentado cambios debido a la irrupción de un gran volcán que nos deja nuevas zonas, como Escalones Estivales y Albufera Apacible.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Además, tenemos un nuevo modo de tiempo limitado en Fortnite, el clásico 50 contra 50. Se trata de un modo en el que, como su nombre indica, dos equipos de 50 integrantes cada uno se enfrentan para conseguir la victoria.

Hay muchos más recursos que en una partida normal, un 25% más, para fomentar tanto la construcción... como la destrucción. Cómo no, también hay una serie de nuevas skins de la temporada 8 de Fortnite:

Pero también hay otro modo de tiempo limitado llamado Distancias Cortas. Este modo limitado de Fortnite os sonará, ya que básicamente consiste en ''pegarse escopetazos'' mientras nos propulsamos con el propulsor.

Mapa de Fortnite

Además de las novedades en el campo de juego del Modo Creativo, también hay novedades en Salvar el Mundo. Se trata del modo cooperativo de Fortnite en el que, junto a otros tres amigos, nos enfrentamos a oleadas de zombis. 

Los mejores Arcade que puedes instalar en Android

Tenemos nuevas skins para el modo Salvar el Mundo, así como la temática ''Tormenta de amor'' y la actualización de Villatablón, que se renueva con un nuevo apartado visual para lucir mejor que nunca.

Fortnite temporada 8

Estas son todas las novedades de la temporada 8 de Fortnite. Ahora solo queda que nos lancemos a la isla y empecemos a luchar como auténticos piratas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite