Logo Computerhoy.com

Todos los detalles de la temporada 7 de Fortnite y del Pase de Batalla

Ya está aquí la temporada 7 de Fortnite y, como cada 10 semanas cuando Epic libera el nuevo tema, ya tenemos todas las novedades y los nuevos vídeos que nos indican el tema de la temporada. Bienvenidos a la Navidad en Fortnite.

Como os contamos la semana pasada, la semana 10 de cada temporada de Fortnite es la última. Los jugadores pueden aprovechar para conseguir todo el contenido posible del Pase de Batalla, ya que a la semana siguiente, o dos después, como mucho, se lanza la nueva temporada.

Epic lleva toda la semana lanzando imágenes que dejaban caer que la nieve iba a llegar al mapa y, como podemos ver en el primer tráiler de la temporada 7 de Fortnite, así ha sido. A continuación, os dejamos el tráiler de la nueva temporada de Fortnite, muy navideño él.

Como podéis ver, y como sabréis quienes hayáis jugado últimamente a Fortnite Battle Royale, el iceberg ya ha chocado contra la isla de batalla, lo que ha hecho que los ''héroes'' se encuentren con una nueva amenaza.

Hay que ver, en cuanto se abran los servidores de Fortnite, cuáles son los cambios en el mapa en la temproada 7, pero parece que se acabó eso de combatir solo en el suelo.

Y es que, como se filtró hace unas horas, parece que los aviones llegan a Fortnite temporada 7 para permitirnos combatir en el aire. Además, también tenemos nuevas skins para Fortnite, algunas de ellas llevan bastante tiempo en el código del juego y, por fin, llegan a la versión final.

¡Ah! Hablando de contenido, también se ha liberado el tráiler del nuevo Pase de Batalla, os lo dejamos a continuación:

Parece que estos primeros días de la nueva temporada de Fortnite nos espera una tonelada de nieve nuevo contenido tanto para quien pague el Pase de Batalla de Fortnite Temporada 7 como para quien no, gracias a los desafíos gratuitos y a los propios cambios en el mapa.

Guía para superar sin problemas los desafíos de Fortnite

Ahora, solo queda esperar que se pueda saltar a la isla de batalla para empezar a embadurnarnos de nieve... y para disfrutar del nuevo modo a lo Minecraft que también se estrena hoy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Fortnite