Logo Computerhoy.com

Se trabaja en un nuevo Call of Duty para móviles

David Rodríguez

Call of Duty Mobile

Tras Call of Duty Mobile, parece que un nuevo juego de la saga está siendo desarrollado para dispositivos móviles, según reporta un informe de Activision.

En mitad de toda la polémica a raíz de la demanda por acoso sexual que ha caído sobre Activision Blizzard, la propia compañía ha anunciado algunas novedades de peso en relación al futuro de algunas de sus sagas más importantes.

Entre ellas está, obviamente, Call of Duty. Con los ojos puesto en la nueva entrega anual y en el siempre popular Call of Duty Warzone, que pronto estrenará temporada, en medio se ha colado un nuevo juego inesperado.

Al parecer, Activision anda desarrollando un nuevo juego de Call of Duty para dispositivos móviles. Un informe financiero ha aportado algo de información sobre los planes de la desarrolladora en relación a este mercado dentro de la industria.

Rob Kostich, presidente de la compañía, comentaba lo siguiente: Hemos establecido un nuevo estudio interno móvil y estamos agregando agresivamente dispositivos móviles en varios equipos, incluidos Beenox y Activision Shanghai.

La apuesta de Activision por este sector parece aún más clara despues de comunicar lo siguiente: Estos equipos están liderando el desarrollo de un nuevo título móvil no anunciado dentro del universo de Call of Duty que esperamos que ayude a llevar la franquicia a nuevas alturas.

Call of Duty Mobile

Pese a que faltan detalles, los fans de la saga bélica seguro que sentirán curiosidad por esta revelación. Recordamos que Call of Duty Mobileha sido uno de los grandes lanzamientos de la desarrolladora en los últimos tiempos.

El juego ha arrasado en descargas y es uno de los títulos más populares de Play Store y App Store. ¿Qué será lo próximo que llegue a este formato?

No obstante, la compañía sigue haciendo frente a los problemas, que ya han llegado a algunos de sus juegos. Activision Blizzard ha empezado a perder patrocinadores de Call of Duty League y Overwatch League tras la demanda por acoso sexual.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por David Rodríguez.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.