Logo Computerhoy.com

UPlay+, el servicio de suscripción de Ubisoft con más de 100 juegos de PC gratis

Hoy se estrena UPlay+, juega a 100 juegos de PC gratis

Ya tenemos aquí otro nuevo servicio de suscripción de juegos de PC. Hoy se ha estrenado UPlay+, la nueva plataforma de juegos de PC en descarga de Ubisoft. Y puedes jugar a más de 100 juegos de PC gratis durante casi un mes, incluyendo todos los Assassin's Creed y el resto de franquicias emblemáticas de la multinacional francesa.

La suscripción UPlay Plus te da acceso a más de 100 juegos de la compañía, incluyendo todos los títulos de sagas tan populares como Assassin's Creed, The Division, Ghost Recon, Rainbow Six, Far Cry, etc. También, juegos clásicos como la saga de Rayman, Prince of Persia, Splinter Cell, Heroes of Might & Magic, etc.

UPlay+ incluye los últimos lanzamientos de la compañía, como Assassin's Creed Odyssey, The Division 2, Far Cry 5, etc. Todos los juegos son la versión Premium, es decir, con todos los DLCs y extras.

El catálogo inicial es muy bueno pero eso sí, al contrario que otras plataformas similares como Xbox Game Pass u Origin Access, que tienen juegos de diferentes compañías, aquí todos son títulos de Ubisoft.

La biblioteca irá aumentando cada cierto tiempo e incluirá también los nuevos lanzamientos, como Ghost Recon Breakpoint o Watch Dog Legion, no solo títulos de catálogo. Podrás jugar a los juegos 3 días antes del estreno, y participar en betas exclusivas.

Si estás interesado, es posible probar UPlay+ gratis hasta el 30 de septiembre. Esta es su página web. Es una buena ocasión para jugar a todos los juegos de Ubisoft, e incluso terminar alguno de ellos. A partir del 1 de octubre costará 14,99€ al mes.

Ya hemos podido probar Google Stadia, y es el futuro de los videojuegos

Ya hemos podido probar Google Stadia, y es el futuro de los videojuegos

Hemos probado Google Stadia, el servicio de juegos en streaming de Google, y estamos seguros de que será una revolución. Te contamos cómo funciona, y lo que podemos esperar.

Lee el reportaje

Hay que aclarar que Uplay Plus ofrece juegos de PC en descarga, es decir, los descargas en tu PC y puedes jugarlos de forma local en tu ordenador. No es juego en streaming como Google Stadia.

Las principales compañías se posicionan para competir con Google pero... ¿hay sitio para tantas plataformas de suscripción de juegos de PC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado